Mhoni Vidente ha ganado fama por sus predicciones que algunas han sido ciertas, otras no tanto. Sin embargo, posee espacios que han confiado en su talento, en el cual señala qué puede pasar con algunos famosos.
Karol G apareció en famosa serie colombiana: ¿lo notó?
Exparticipante del ‘Desafío’ reveló que su novia perdió el bebé que esperaban
Yeison Jiménez confesó que un fan le ofreció dinero para que se acostara con su esposa
Eso fue lo que predijo del exfutbolista Gerard Piqué, quien en estos últimos días se presentó ante los tribunales de Majadahonda, para decir que no hizo pagos a Luis Rubiales y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en relación con su intervención en la negociación para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí.
También, tuvo otro problema como lo fue la legalidad de la comisión anual de cuatro millones de euros que su empresa, Kosmos, acordó recibir durante diez años de la entidad pública saudí Sela, como parte del acuerdo firmado por la RFEF en 2020.
En un video el exesposo de Shakira salió llorando porque era un problema que estaba perjudicándolo de manera legal. Por eso, Mhoni Vidente expresó que vendrían situaciones complicadas en la vida de Piqué.
Mhoni en un espacio en El Heraldo de México, reveló que lo veía en la cárcel, porque se regresa la supuesta brujería que le habría hecho la mamá del catalán a Shakira en el pasado.
Gaby Spanic, protagonista de ‘La usurpadora’, publicó polémico video: “Me quieren desaparecer”
“Veremos a Piqué en la cárcel. En esta vida todo se paga amigos… ¿Saben por qué? Porque se le regresó la brujería que le hicieron su mamá y Clara Chía a Shakira. Cuando uno se defiende de una brujería se te devuelve en lo que más quieres, pues en Piqué”, dijo.
Esto llamó la atención de los cibernautas. “Con la demanda por la Copa del Rey, lo más seguro es que la gane Barcelona, pues lo van a meter preso por 11 millones de euros. Lo veremos en la cárcel, lo veremos llorar. Clara Chía lo va a dejar”.
“Ahí uno se da cuenta de que el Piqué no servía para nada, solo para hacer hijos. Eso sí, bien bonitos, pero para nada más”, sentenció.