Compartir:

La ‘Shakiromanía’ está lejos de terminar, la artista ya completa tres conciertos en dos ciudades en Colombia, primero en Barranquilla –la tierra que la vio nacer y crecer- y ahora en Bogotá en un Campín abarrotado.

Lea también: Encuentran sin vida en su casa al actor Gene Hackman y su esposa

Al estadio llegaron más de 40.000 devotos de ‘La Loba’, algunos de los cuales llevaban pelucas moradas como las que usó en el video de ‘Las de la intuición’.

También hubo fanáticos que quisieron recrear los trajes de la colombiana en otros de sus videoclips, mientras que otros asistentes llevaban camisetas con referencias a la gira o a algunas de las canciones más famosas de la artista.

Dentro de su repertorio estuvo ‘TQG’, canción que hizo en colaboración con Karol G y tras interpretarla recordó a quien considera su amiga.

Lea también: Seguidores de Rey Ruiz le piden que continúe en ‘Yo me llamo’ tras publicación en redes sociales

“La caída no es el final, sino el inicio de un vuelo mucho más alto. Nosotras, después de cada caída nos levantamos un poco más sabias, más fuertes. Como dice mi amiga Karol, triple M. Y si queremos llorar, lloramos. Y si no, facturamos”, dijo.

Shakira hizo durante las más de dos horas de concierto un recorrido por los más de 30 años que tiene de carrera.

El público se emocionó cuando la colombiana empezó a bailar y cantar ‘Las de la intuición’, un tema que unió con el clásico ‘Estoy aquí’, que en 2025 cumple 30 años de haber sido publicado.

Lea también: Acordeonero del Binomio de Oro reveló si había rivalidad entre Diomedes Díaz y Rafael Orozco

“¿Cómo está la gente de Bogotá? Que felicidad estar en mi país, aquí en esta ciudad, es sencillamente espectacular”, expresó la artista, que recordó que en la capital colombiana produjo su primer álbum, ‘Pies descalzos’ (1995), y cerró en 2018 su gira mundial ‘El Dorado’.

“No hay mejor reencuentro que el de una loba con su manada. Colombia, esta noche somos uno”, agregó.

En el cierre, la artista pasó por la versión más rockera, y en español, de ‘Te aviso, te anuncio’; el sensual baile de ‘Suerte (whenever, whenever)’; la alegría de ‘Waka waka’; su himno, ‘La loba’, en la que salió al escenario un inflable gigante de este animal, y ‘BZRP Music Sessiones #52′, con la que se despidió del público.

“Muchas gracias Bogotá, te amo Colombia”, expresó Shakira, que este jueves se volverá a presentar en una ciudad sin la que no se puede explicar su carrera.