‘La Casa de los Famosos Colombia’ mantiene a los colombianos pendientes de la convivencia de las celebridades dentro de cuatro paredes y sin contacto alguno con el exterior.
Lea también: Video: celular le explotó a una joven en el bolsillo trasero del pantalón mientras hacía compras en un almacén
Hay momentos de total tensión como los constantes enfrentamientos entre Melissa Gate y Yina Calderón, aunque nunca ha pasado a mayores y solo se han limitado a encararse de palabras.
Pero también hay momentos nostálgicos como la reciente visita del hijo de Melissa a la casa, un encuentro inesperado que provocó lágrimas a su mamá y a varios otros participantes.
“¡Hola, famosos! Me llamo Juan Ramírez Gate y hoy vine a aclarar unas cosas”, dijo el joven durante su entrada y mientras se acercaba a su madre a quien le regaló un oso de peluche.
Lea también: Hernán Orjuela reveló que vivió una mala experiencia durante sus vacaciones en Santa Marta
Ramírez Gate solo tuvo palabras de agradecimiento para Melissa desmintiendo los cuestionamientos que le ha hecho por la crianza de su hijo, aún menor de edad.
“No eres mala mamá. Tú eres la mejor mamá que pude haber tenido, de verdad. Tú te esfuerzas mucho y trabajas muy duro como pa’ que te estén diciendo eso. Yo, de verdad, que te apoyo con toda y yo te amo (…) Gracias a ti, yo soy la persona que soy y estoy donde estoy. Y, de verdad, que te aprecio mucho por eso”, le dijo.
Era tanta la emoción de la participante por ver de nuevo a Juan que incluso fue en contra de las reglas del concurso y abrazó a su hijo, algo totalmente prohibido pues los famosos no pueden hacer ningún movimiento mientras el “Jefe” mantenga la orden de “congelados”.
Lea también: Junior pone a la venta las boletas para el juego ante Once Caldas: hay promoción para mujeres y niños
En un abrazo emotivo, extenso y cargado de mucho amor, Juan le reiteró a Melissa segundos antes de salir de la casa: “Te amo y te adoro (…) Mi corazón y apoyo siempre van a estar contigo”.
En estos próximos capítulos se espera que el jefe le imponga alguna sanción a Melissa por haber abrazado a su hijo, violando una de las reglas.