La televisión colombiana está llena de matrimonios, separaciones y divorcios, unos sorpresivos y otros más inesperados. Y todo el mundo con los ojos puestos en esas parejas por lo mediático de sus relaciones o por lo que representan para la farándula.
Lea también: Sandra Reyes no se sometió a quimioterapias tras enterarse que padecía cáncer de mama
Hay algunas parejas que durante el noviazgo todo es “miel sobre hojuelas” y duran años, pero una vez pisan el matrimonio todo parece desvanecerse. Así le pasó a primera relación de la presentadora Catalina Gómez.
Durante siete años fue novia de Juan Felipe Martínez, noviazgo fructífero que llegó hasta el altar donde se dijeron el sí acepto. Fue un día lleno de celebración y alegría, sin embargo, eso no duraría mucho pues tan solo un años después las cosas cambiarían.
Ambos decidieron divorciarse por razones que recientemente la presentadora de ‘Día a Día’ reveló luego de casi 20 años de haberse consumado el divorcio. Lo principal fue, dice Catalina, que los dos iban por caminos distintos en lo personal y profesional.
Lea también: Buscan voluntarios que beban licor para estudio sobre los efectos de alcohol en la salud
“De verdad fue una relación súper bonita, cariño, gratitud, amor. Yo creo que crecimos juntos, yo tenía casi 18 años, el veintepiquito, estuvimos en la universidad, efectivamente cuando yo comencé a trabajar y de verdad fue muy bonito, porque crecimos de la mano”, dijo la paisa en ‘La sala de Laura Acuña’.
Agregó entre ambos “amor había, cariño había, pero tal vez no nos dimos cuenta de que no era para vivir el resto de la vida juntos, nos casamos y yo ya estaba viviendo acá en Bogotá y eso complicaba un poquito las cosas porque él seguía allá”.
Fue el distanciamiento, tal vez, la principal razón detrás del divorcio. “Mi vida se estaba encaminando por otro lado, y quizás nunca nos sentamos a hablar, pero fue demasiado chévere mientras duró y no me arrepiento de nada”.
Lea también: Usuarios critican burla de Hassam a Sandra Reyes y así contestó el comediante
Luego de esto, el amor le tocaría de nuevo la puerta a la presentadora, esta vez fue Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión, con quien lleva ya 16 años.
Gómez y Sampedro se casaron y ahora tienen dos hijos, Emilia y Cristóbal quienes llegaron a cambiarle la vida a ambos.