Compartir:

La cantante barranquillera Shakira por fin habría logrado vender la enorme mansión que tenía en Miami, y en la cual había estado viviendo con sus hijos, Milan y Sasha, desde su polémico divorcio con el exfutbolista Gerald Piqué. Esto de acuerdo con lo que dieron a conocer algunos medios de comunicación internacionales recientemente.

- Lea: Tras vender toda la boletería, Camilo anuncia segundo concierto en Bogotá

- Vea: Andy Rivera reveló que sufrió de ansiedad y depresión

- Aquí: Video: perrito ahuyentó a un ladrón que se metió a robar en su casa

De acuerdo con lo que salió a la luz, el comprador de la vivienda de 750 metros fue un reconocido actor de Hollywood, cuya identidad no ha sido revelada.

Lo que sí se conoce, gracias a los reportes hechos en diferentes medios, es que la venta fue posible gracias al también cantante Marc Anthony, que sirvió como intermediario entre ‘Shak’ y el comprador, para poder concretar el negocio de la mansión.

(Le puede interesar: Así reaccionó Alina Lozano con quienes dicen que Jim Velásquez le roba dinero)

Ahora bien, aunque Shakira directamente no ha salido a dar declaraciones respecto a los motivos por los cuales tomó la determinación de vender el inmueble, en medio del programa de entretenimiento español ‘Fiesta de Telecinco’, el presentado Omar Suárez aseguró que se debió a varios fallos que presentaba la vivienda en las cañerías.

Y es que, según reveló el comunicador: “el problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”.

(No deje de leer: El familiar de Juan Pablo Llano que también estuvo en MasterChef Celebrity)

Esta residencia, que ‘Shak’ había adecuado para vivir con sus dos hijos tras su salida de España, cuenta con lujosos espacios como piscina, un billar, un muelle propio y un gimnasio. Por todo esto, según los medios, la mansión habría sido vendida por un total de 17 millones de dólares, es decir, más de 69 mil millones de pesos colombianos.

Cabe recordar que esta misma vivienda, que se mantuvo inhabitada durante más de 10 años, fue adquirida por la barranquillera por 5 millones de dólares en el 2005, cuando se la compró a un empresario portugués.