Compartir:

La competencia de MasterChef Celebrity cada vez se pone más apretada con la salida de más concursantes y por lo competitivo que se ha vuelto el reality con un nivel que cada vez suben más las mismas figuras públicas que decidieron medirse en la cocina más importante del mundo.

Lea también: Estas son las seis jóvenes que buscan ser reina del Carnaval 2025

La última en dejar el delantal fue María Fernanda Yepes quien el pasado sábado 27 de julio fue eliminada. Su plato constituido de lomo sellado con cinco especies chinas y salsa de yogurt griego, no fue suficiente para convencer a los jueces.

Lea también: “James está en unos niveles de costo bastante altos”: Fuad Char

“Estoy aturdida. Yo creo que nunca había llorado tanto en mi vida, y en televisión nacional. Me hubiera gustado competir con la cabeza más fría”, manifestó Yepes una vez se conoció su salida de MasterChef.

Lea también: La Segura denunció que robaron su casa en Medellín por tercera vez

Pero quien también peligra en el programa es la cantante Martina La Peligrosa que en el episodio de 28 de julio estuvo ausente causando sorpresa entre los participantes y entre los televidentes.

¿La razón? Según contó Claudia Bahamón, la intérprete de ‘Báilame’ sufrió un accidente doméstico al caerle una gota de cloro en el ojo, dicho incidente sucedió fuera de la cocina. Esto la llevará a estar por fuera de las competiciones por varios días.

Lea también: “Todo cambia”: Isabella Santo Domingo contó cómo aceptó la vejez

Además, agregó la presentadora, una vez se reincorpore Martina deberá portar el delantal negro que la amenaza, sin embargo, tendrán chance de quitárselo con las pruebas que aún restan. Hasta el momento no se sabe qué día estará de vuelta.