La salud de ‘Chyno’ Miranda vuelve a ser tema de preocupación entre sus seguidores luego de su regreso a los escenarios junto a Nacho. Su debut fue en los Premios Heat pero eso pasó a segundo plano una vez se subió a los escenarios.
Y es que el estado de salud del cantante venezolano ha copado grandes titulares desde que enfermó de Covid-19 durante la pandemia, su supuesta adicción a las drogas y su hospitalización en un centro de rehabilitación donde su familia denunció maltratos.
Al venezolano se le ve un tanto robótico durante su performance en la edición número diez de los premios. Su amigo y quien complementará el dueto que lo catapultó a la fama, Nacho, lo acompañó, sin embargo, los movimientos del artista dejaron pensando a más de uno.
“No se le ve bien al Chyno”, “El Chyno se ve perdido”, “Pobre Chyno. Se le nota que no puede coordinar pero Nacho lo ayuda y está pendiente”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.
Pese a la actitud un poco desencaja del artista en el escenario, tras su salida del centro de rehabilitación en el que se encontraba internado se le ha visto bastante activo en redes y desde donde ha dicho que está listo para una nueva gira de conciertos.
Pero las preocupaciones por su salud no se limitaron a lo hecho durante su presentación también por una entrevista que tuvo previo a los premios, en la alfombra roja. Un periodista le pregunta cómo se siente de volver a los escenarios a lo que el intérprete de ‘Andas en mi cabeza’ solo respondía: “Increíble”.
El comunicador le preguntó por su nuevo sencillo y señaló de manera breve que la “rompería” en Europa, en Estados Unidos y en Latinoamérica, e insistía que se sentía “increíble”.





















