La actriz y escritora barranquillera Isabella Santodomingo, reconocida por su participación en producciones como ‘La saga, negocio de familia’, ‘Perro amor’ y ‘Fuego verde’, entre otras, habló en una reciente entrevista sobre su experiencia en la segunda temporada del reality ‘MasterChef Celebrity Colombia’, emitida por el canal ‘RCN’ desde septiembre de 2019 hasta marzo de 2020.
(‘Teo’ ya consiguió equipo para el segundo semestre de 2024)
El concurso de cocina ha tenido gran acogida entre los televidentes colombianos, llegando este 2024 a su sexta temporada con un grupo de 22 famosos que compiten por el jugoso premio de 200 millones de pesos.
(El Inpec anuncia traslados y sanciones por fiesta en ‘La Tramacúa’)
En la versión 2019-2020 del programa, Isabella Santodomingo fue la décima participante eliminada tras presentar la torta de cinco pisos con más errores. Con su carisma y personalidad, la barranquillera cautivó a miles de espectadores, aunque también despertó críticas por sus diferencias con otros concursantes, como la también actriz Sara Corrales.
Pese a que sus palabras finales tras perder el reto de eliminación fueron de agradecimiento, en una reciente entrevista con la emisora ‘Los 40 principales’ Santodomingo confesó que se arrepiente de haber participado en ‘MasterChef Celebrity’.
(EH Verifica: la falsa frase de Shakira que se viralizó en redes)
La barranquillera argumentó que cuando el canal ‘RCN’ le hizo la propuesta, ella fue clara en decir que no era experta en la cocina y lo que le respondieron fue que ese no era un requisito, pues todos los concursantes irían aprendiendo de la mano de los jurados, que eran los reconocidos chef Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.
No obstante, se sintió decepcionada al confirmar durante la competencia que era muy poca la comunicación que podía tener con los jueces del programa.
(Masacre en Rionegro: “Le colgó porque los tenían rodeados”)
“Pensé, qué rico. Voy a tener la oportunidad de aprender algo nuevo, que disfruto. Mi expectativa era diferente. El ritmo de grabación no te permitía descansar. Eso me generó ansiedad, empecé a odiar el cocinar”, expresó Isabella Santodomingo en la citada emisora.
Agregó: “Te recogen súper temprano. Llegas allá, te maquillan. Arrancabas a grabar, todo el tiempo estás en el set y yo pensaba: ¿bueno y cuándo aprendo?”.