Preocupados y a la expectativa. Así permanecen aún a día de hoy los seguidores y admiradores del reconocido comediante Gerly Hassam Gómez, mejor conocido a nivel nacional como Hassam, quien permanece internado en un centro asistencial tras un quebranto de salud que presentó recientemente.
- Lea: Yeison Jiménez cantó vallenato junto a Nelson Velásquez y Hebert Vargas
- Vea: Por esta razón Clara Cabello de Orozco confesó que no volvió a tener pareja
- Aquí: Niño fue agredido por ingresar a la cancha a saludar a la selección Colombia
Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del humorista, mediante las cuales se anunció la cancelación de uno de los shows que Hassam tenía programados para el pasado sábado, 8 de junio, debido a que se encontraba incapacitado por un fuerte dolor abdominal.
“Mil excusas a las personas que adquirieron sus tickets, pronto anunciaremos la nueva fecha”, manifestó el comediante en su publicación.
(Le puede interesar: Video: ciclista casi muere luego de que iba colgado de una volqueta)
Ahora bien, en las últimas horas, y haciendo uso del buen humor que lo caracteriza, el bogotano volvió a pronunciarse a través de sus redes para anunciar que se encuentra mejor y dar un parte de tranquilidad a sus seguidores.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el comediante compartió una fotografía en la cual se le puede ver acostado en una camilla de hospital, junto con una descripción en la cual revela que, pese a que su salud ha mejorado, deberá permanecer bajo supervisión médica.
(No deje de leer: Así posó sin ropa Sofía Vergara para promocionar su nuevo emprendimiento)
“Descartado embarazo. Sigo en control queridos amigos, gracias por sus mensajes, permaneceré varios días en cuidado médico, ya tengo visitas, el mono cebra de mi Mariana y el chefcito de la Tutty! Y mi enfermera de cabecera me está dando mucho amor. Espero estar de nuevo al 100% para seguir tomándole el pelo a la vida”, manifestó Hassam.
Tras este pronunciamiento varios de los admiradores del humorista no dudaron en dejarle mensajes de aliento y desearle pronta recuperación. “Fuerza guerrero, tus hijas te necesitan”, “Espero que no sea nada grave y que pronto esté recuperado”, “Eres un campeón, vamos con toda” y “Que pronto nos siga dando alegrías con su humor”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores del comediante le dejaron en su publicación.
(También aquí: Pantera fue eliminado este domingo de La casa de los famosos)
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Hassam sufre quebrantos de salud. De hecho, entre el 2019 y 2020 el humorista reveló que se encontraba librando una batalla contra un mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afortunadamente pudo controlar, por lo cual finalmente terminó convirtiéndose en una inspiración para muchas personas que padecen esta enfermedad.