Compartir:

Seguirle entregando a Colombia toda su música y su arte es el objetivo de Arelys Henao en la segunda temporada de la serie que retrata la vida de la artista paisa.

Encarnada por la talentosa Verónica Orozco, la segunda parte de esta novela llena de música, intriga y drama, se estrena este martes en las noches de Caracol Televisión, a partir de las 9:30 de la noche.

Ahora, el público podrá ver a una Arelys mucho más madura, una mujer en su papel de madre, más guerrera y en la que se muestra cómo esta artista, que después de alcanzar la gloria y de seguir triunfando en su carrera con uno de sus más grandes sueños que es el de tener su propia disquera, lo pierde todo y se ve obligada a renacer y a reinventarse como solo los grandes saben hacerlo.

Y, además, tiene más música para darle al país. De allí que el nombre de la segunda temporada sea Arelys Henao, aún queda mucho por cantar.

Además de Orozco, la serie la protagoniza Santiago Alarcón, y en los personajes antagónicos están Catalina Polo, Nelson Camayo y Héctor García. Con un reparto de lujo entre los que encuentran Linda Lucía Callejas, Tata Ariza, Laura Taylor, Brandon Figueredo, Mateo Rincón, entre otros.

Pero lo que más le ha llamado la atención a los miles de televidentes que a diario ven la telenovela es que evidentemente la actriz protagónica no es la misma de la primera temporada por lo que mucho se preguntan por qué ese cambio.

Ante esto el productor ejecutivo de la serie, Manuel Peñaloza, le reveló al diario ‘El Espectador’ que 'la actriz que interpretó a Arelys en la primera temporada (Mariana Gómez) tenía compromisos y no podía estar en la segunda parte', aclarando así que la decisión no tuvo nada que ver con el desempeño actoral de la actriz que se ganó el cariño de los televidentes.

Además, otras de las razones que dio el productor es la edad de Gómez 'no coincidía con la del personaje' en la nueva etapa de la vida que querían mostrar, la de una mujer mucho más madura, por lo que decidieron volver a hacer un casting en el que Orozco se quedó con el papel.