Compartir:

Love on Tour, la gira internacional de Harry Styles sigue su paso por Europa. Miles han sido los fanáticos los que este británico ha logrado reunir en cada nueva ciudad a la que visita. Y aunque han sido un total éxito cada concierto nunca han faltado los percances a los que se ha tenido que enfrentar Styles en pleno escenario.

{"titulo":"Así sería la Barbie barranquillera, según la inteligencia artificial","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/asi-seria-la-barbie-barranquillera-segun-la-ia-1014407"}

Un reciente video del show de Harry en Vienna se ha viralizado, en él se le ve al cantante caminando sobre el escenario cuando es impactado en su cara por un objeto del que no se logra distinguir qué es pero el golpe lo suficientemente fuerte como para que el intérprete de Watermelon Sugar se mostrara evidentemente adolorido.

Sin embargo, el suceso no paso a mayores y, al parecer, no fue tan grave como para que se suspendiera la presentación, por el contrario, Harry pudo continuar con el concierto sin mayores problemas.

Esta no es la primera vez que objetos le son lanzados al artista de 29 años, el exintegrante de One Direction hace tan sólo pocas semanas, durante un show en Cardiff, Gales, éste se bajaba las escaleras del escenario cuando un ramo de flores lo impactó en la cara. El dolor fue evidente, el músico de manera inmediata se llevó las manos a los ojos tratando de alivianar el malestar causado por el ramo, pero como en Vienna continuó su show.

{"titulo":"Carlos Calero confesó difícil momento por el que pasa la salud de su esposa","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/carlos-calero-compartio-que-pasa-por-un-dificil-momento-por-la-salud-de-su-esposa-paulina"}

Pero parece que este tipo de agresiones se han vuelto cada vez más comunes. La cantante estadounidense Bebe Rexha sufrió una herida en la cara em junio pasado después de que un fan le lanzara su teléfono celular durante un concierto en Nueva York al considerar, supuestamente, 'que sería divertido', según informaron medios locales.

Videos del incidente recogidos por los medios muestran cómo Rexha, de 33 años, estaba sobre el escenario cuando un objeto lanzado desde público le golpea en la cara, haciendo que la artista caiga sobre sus rodillas con un visible gesto de dolor y tenga que ser escoltada fuera del evento.

Rexha fue trasladada a un hospital y recibió puntos en una ceja, que mostró después en una publicación en Instagram luciendo el párpado morado pero asegurando: 'Estoy bien'.

El fan, Nicolas Malvagna, de 27 años, fue detenido y compareció ante un tribunal tras ser acusado de acoso y agresión, de lo que se declaró no culpable. Fue puesto en libertad sin fianza, pero el juez le impuso una orden de alejamiento de la artista.