Algo de preocupación causó el reconocido presentador colombiano Carlos Calero tras publicar a través de sus redes sociales una foto en la que le deseaba que la salud de su esposa Paulina Ceballos mejorara.
{"titulo":"Alfredo Gutiérrez se molestó con Dímelo King por no querer entrevistarlo","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/alfredo-gutierrez-se-molesto-con-el-influncer-dimelo-king-por-no-quererlo"}
Calero tiene miles de seguidores en sus redes sociales que están al pendiente de su contenido, pues a lo largo de su trayectoria profesional ha conseguido que muchos espectadores lo aprecien y lo admiren por su forma de ser. Además de su profesión, admiran el amor que se demuestra con su esposa Paulina, con quien se casó en 1997.
Esta pareja se conoció en Cartagena, cuando ambos asistían a un seminario sobre comunicación, y según lo que han dicho en múltiples entrevistas, lo suyo fue amor a primera vista. Contrajeron matrimonio en ‘La Heroica’ y desde ese día han construido una familia admirada por muchos en la que ya tienen dos hijos.
{"titulo":"Amparo Grisales reveló los nombres de los nuevos jurados de ‘Yo me llamo’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/estos-son-los-nuevos-jurados-de-yo-me-llamo-segun-revelo-amparo-grisales-1014307"}
Desde el día que se casaron prometieron estar en las buenas y las malas y por lo que últimamente ha publicado el presentador lo están consiguiendo. En redes Calero hizo público el mal momento que están pasando en familia. En la fotografía publicada, está Paulina conectada a un tubo al lado de su familia haciéndole compañía.
'Ni lento ni rápido, en el tiempo perfecto De Dios, con la fe intacta y rodeada de todo el amor de mi familia. Esperando que este antibiótico sea el que me sane del todo. De tu mano, señor', sostuvo la esposa de Carlos quien a pesar de su estado de salud, mantuvo una sonrisa.
Hace poco la misma Paulina confesó que lo que tanto la aqueja por tanto tiempo y a lo que al principio, sin saberlo, no le prestó atención era bronquitis y diverticulitis, enfermedades detectadas tras varios estudios.
'Aunque no quieras parar la marcha, Dios y la vida te frenan en un segundo, que frágiles y vulnerables somos, un viaje de trabajo que comenzaba normal, llegué a barranquilla y ese mismo día no me sentí bien. Al día siguiente super congestionada, disfónica, y mucha tos, No escuchaba las alertas que se estaban encendiendo o simplemente no quería escucharlas. Me comencé a sentir muy desalentada, algo pasaba. El domingo toda la madrugada con un dolor bajito en el estómago, lunes tempranito le dije a Carlos: 'Necesito médico, no estoy bien', Terminé hospitalizada en bquilla, después de muchos exámenes, tacs y varios chuzones en los brazos, me dicen tienes bronquitis y diverticulitis', escribió la mujer en una publicación en Instagram.





















