'Querido Río', fue el corto mensaje con el que el reguetonero colombiano J Balvin le dio la bienvenida a su primogénito en redes sociales. Fue en Nueva York, donde su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer dio a luz este domingo al niño que los ha llenado de felicidad.
Hasta el momento ninguno de los dos ha entregado más detalles en sus redes sociales sobre cómo fue la llegada al mundo de Río, por lo que sus seguidores se mantienen expectantes para conocer un poco más sobre el bebé.
Y es que la pareja se caracterizó por no entregar a los medios mucha información sobre el embarazo, incluso habían preferido mantenerlo en secreto, hasta que en abril de este año lo confirmaron al protagonizar la portada de la revista Vogue México. 'Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear', manifestó la modelo en su momento.
Por su parte el paisa en varis entrevistas había manifestado que uno de sus grandes deseos a sus 36 años era formar una familia y tener hijos. El artista ha cumplido su cometido y se estrenó en esta nueva faceta a finales de junio, mes en que se le rinden homenajes a los padres.
Balvin y Valentina se conocieron en 2017, cuando la modelo participó en la grabación del video ‘Sigo extrañándote’, del álbum ‘Energía’, y desde entonces han sido muy discretos. Posteriormente culminaron su romance y a inicios de la pandemia decidieron darse una segunda oportunidad, y es allí donde afloró el amor nuevamente y concibieron a su hijo.
En el documental ‘The Boy From Medellín’ (El Niño de Medellín), que Amazon estrenó sobre el reguetonero, se destaca la presencia permanente de Valentina a su lado.
El nombre de Rio, que era otro secreto muy bien guardado, lo reveló Karol G en un video que montó en Instagram, en el que aparecía hablando con Balvin y Nicky Jam durante la grabación en Medellín, hace un par de semanas, del videoclip de la canción ‘Poblado’.