Compartir:

Giovanni  Suárez, más conocido por su papel de  ‘Benito’ en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, confesó días atrás que fue hospitalizado tras haber dado positivo para coronavirus.  Con un pronóstico poco alentador, pidió insistentemente a sus seguidores que elevaran cadenas de oración por él y su estado de salud.

El actor, que se encuentra en la Clínica La Sabana, en el municipio de Chía, Cundinamarca, entró a la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), luego de presentar complicaciones por la presencia del virus en su organismo. Comentó que tuvo una afección pulmonar, que por poco lo lleva a ser intubado debido a que el parte médico no era favorable, sin embargo, logró salir de cuidados intensivos. 'Los médicos esperan que la complicación en el pulmón no traiga consecuencias' aseguró.

En medio de un Instagram TV que compartió con sus seguidores este sábado, agradeció a las sus seguidores, familia y colegas por sus palabras y sus oraciones, ya que se encuentra estable.

En el video, mostró sus brazos llenos de moretones debido a la gran cantidad de exámenes a la que ha sido sometido.

Con voz fatigada y con lágrimas en sus ojos, afirmó que está 'muy angustiado' por lo que le depararía el futuro a su familia sin él. 'Por mí no daban un peso, porque yo era para que estuviera ya en otro lado, porque los médicos me han dicho: ‘No sabemos ni cómo se paró de donde está y mire cómo está’', dijo.

Pide a sus seguidores que se cuiden de esta enfermedad, que hasta la fecha no da tregua, y que lo tengan presente en sus plegarias a él y a todas las personas que están padeciendo esta enfermedad.