Compartir:

En un en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz Danna García le confesó a sus seguidores que aún tiene secuelas de COVID-19 en su cuerpo aunque ya no contagia.

Según Danna, la enfermedad hasta el momento le ha dejado secuelas como pérdida del cabello, retención de líquidos y dificultad para respirar.

En varias oportunidades en medio de conversaciones que ha sostenido con su pareja, el escritor mexicano Iván Gónzalez, le ha dicho que siente que el virus parece estar alojado en ella.

‘A veces siento que el COVID vive en mí’, afirmó la artista en medio del live de Instagram.

Cabe recordar que desde marzo se dio a conocer la noticia de que la actriz estaba contagiada con el virus del SARS-CoV-2. Todo indica que se contagió en medio de un viaje a España.

El drama de la intérprete de Norma Elizondo, en Pasión de Gavilanes, y Lola Carrero, en Bella Calamidades  la llevó a estar alejada de su familia por más de 70 días.

La artista, radicada actualmente en México, se sometió a cuatro pruebas de COVID-19 hasta que dio negativo a final de mayo y por fin pudo reencotrarse con su hijo de tres años, Dante González.