'Está mejor, tuvo un par de días complicada, pero ya empezó a recuperarse. Está despierta y estable', aseguró Ricky Álvarez, hermano de la exSeñorita Colombia Daniella Álvarez este domingo tras varios días de preocupación en redes sociales sobre el estado de salud de la ex Señorita Colombia.
Desde la mañana de este sábado, mientras Daniella se encontraba siendo sometida a una tercera cirugía, circuló por WhatsApp una petición de cadena de oración por su salud, que habría empezado una amiga de su madre Sandra Vásquez.
'Quiero pedir Que por favor en este momento me acompañen en oración, es muy urgente. Mi amiga Sandra Vásquez, mamá de Daniella Álvarez, nuestra Miss Colombia 2011, nos pide este valioso favor'.
Luego el texto explicaba: 'Daniella en este momento está siendo intervenida por tercera vez en menos de 24 horas. Hace dos semanas le encontraron una bolita en el estómago que ella se vio estando acostada y resulta que en el chequeo encontraron que debía ser operada de emergencia, se la llevaron a Bogotá, ayer (viernes) la internaron y la operaron durante seis horas, quedó en cuidados intensivos y resulta que a las 10 de la noche llamaron nuevamente a Sandra a decirle que estaban interviniéndola de urgencia. Así lo hicieron, salió de esa, pero hoy en la mañana, ahora mismo está siendo intervenida por tercera vez en menos de 24 horas'.
En la mañana de este domingo, Ricky publicó en su cuenta de Instagram un video grabado el pasado jueves, antes de la primera intervención, en donde Daniella contó que todo comenzó el 19 de marzo en Cartagena donde pasaba la cuarentena en familia. En esa ciudad se sintió como si tuviera el 'colón inflamado', pero que pasaron las semanas y ella seguía sin presentar los síntomas característicos de esta condición médica. Luego de realizarse los exámenes pertinentes, se le encontró una pequeña masa ubicada debajo de la costilla izquierda, detrás del abdomen, la causa de toda esta situación.
En el mismo video, la presentadora de televisión les envió un mensaje de ánimo y gratitud a sus seguidores, familiares y amigos porque 'la fe la ha mantenido alegre y sonriente sin preocupaciones, con ganas de vivir la vida'.
Reconocidos periodistas y personajes del entretenimiento nacional se sumaron a la cadena de oración por redes sociales y enviaron mensajes de apoyo a la hermosa barranquillera.