Compartir:

Ante la gran incidencia del COVID-19 en el mundo, México no ha estado exento. En los últimos días se ha incrementado desproporcionalmente el número de infectados y es precisamente el panorama gris que ha alertado a muchas celebridades coterráneos, quienes han hecho uso de sus redes sociales para hacer un llamado a la gente.

Una de estas ha sido la polémica cantante Gloria Trevi, quien a través de un video que hizo público en su cuenta de Instagram envió un mensaje que desató varias críticas. En este la intérprete de la canción ‘Todos me miran’ se mostró implorándole a sus seguidores, con gran insistencia, que tomaran la decisión de quedarse en casa como medida preventiva. A este le sumó algunas lágrimas que muchas personas en sus comentarios calificaron como 'falsas'.

En el video, Trevi dijo: 'quédate en casa, quédate en casa, te amo. Quédate en casa, quédate en casa, te lo suplico, te lo ruego. Ya no sé cómo decírtelo, es muy importante'; y en medio de este discurso, su ojo derecho dejó caer una lágrima, la cual logró enfocar haciendo zoom a la cámara de su celular.

Algunas de las reacciones fueron: 'Ya sabíamos que así convencías a las niñas para llevarlas con Sergio Andrade, si hoy sirve de algo sigue llorando, por fa', 'Esta falsa', 'Esa lágrima es fingida. ¿Hasta eso?'.

Al parecer la cantante hizo caso omiso a esta lluvia de mensajes escritos por sus detractores, pues un día después siguió recurriendo a los videos, mandando un mensaje de esperanza.

'La cosa ahorita es más que nada ponernos optimistas, pensar en nuestras metas y en los sueños que tenemos. Pensar en si de verdad estamos en el camino que nos llevará a lograr todos esos sueños. Desde ya tenemos que ponernos manos a la obra'.