Las redes sociales sirven para conocer muchas historias. Este es el caso de Gabriel Avalos, un joven de Argentina que a través de su cuenta en TikTok relató que al robarlo, al ladrón se le cayó el celular personal.
El día en que Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago en pleno concierto
Guillermo del Toro y Bad Bunny encabezan la presencia latinoamericana en Venecia
Gabriel en medio del forcejeo logró llevarse el celular, lo desbloqueó y inició su “venganza”. “Pude desbloquear su celular porque la contraseña era 1-2-3-4, empecé a mandarle mensajes a los familiares para que me devolviera el mío, pero ninguno me respondía y me bloqueaban”.
El joven habló con Mediodía Noticias: “Como no lo recuperé por las buenas, no me quedó otra que subir las fotos íntimas que tenía en su galería a sus redes sociales. Eran tres fotos: una en donde estaba comiendo con la mujer, otra en un hotel, los dos en ropa interior, y la tercera era parecida a la anterior”.
El ladrón se dio cuenta y empezó a escribirle a Gabriel para negociar. “Me pidió que las borrara, que tenía familia. Yo me enojé porque me pedía cosas después de haberme robado”.
“Antes de hacer el cambio, abrí WhatsApp Web y miré las conversaciones. La chica le decía que ella había soñado que le iba a pasar esto, que no era bueno para él, que estaba triste”, dijo.
Acordaron encontrarse en una comisaria pero el ladrón no quiso hasta que finalmente le entregó el celular. “Estaba con gente, yo había ido con mis compañeros. Después se acercó solo, con el celular hacia arriba”.
“En el momento no lo pensé, quería recuperar mi celular porque si me tenía que comprar uno nuevo me iba a costar un montón. Me salió bien, pero podía haber salido mal”, indicó Gabriel.