Compartir:

Seguramente, usted ha usado el ‘meme’ de una niña que mira incrédulamente y muestra sus dientecitos. Pues esa es Chloe Clem, que en un video grabado por su madre cuando iban a un viaje a Disneyland, hizo un gesto jocoso que ha sido utilizada como stickers en todo el mundo llamado “Side Eyeing Chloe” o “Chloe mirando de reojo”.

Daniela Álvarez preocupó a sus seguidores al revelar que sufrió una lesión en su pie derecho

Fredy Guarín presentó a su nuevo amor: ¿Quién es Camila Guzmán?

El ‘Flaco’ Solórzano reveló cómo fue trabajar con Amparo Grisales en una telenovela: “es muy bacana”

La historia comienza en el 2013 cuando Katie Clem llevó a sus hijas para un viaje sorpresa a Disneyland. Ella decidió grabarlas en el camino y mientras le hacía preguntas, la mayor de sus hijas se puso a llorar, y Chloe en un momento la miró como desconcertada.

En ese preciso momento cambió la vida para la familia Clem, quienes pasaron de no tener para pagar las facturas hasta vivir de las regalías del meme de su hija.

YouTube The Clem FamilyChloe Clem como meme

Y es que el video que subió la madre, llamado Lily’s Disneyland Surprise... AGAIN!, tiene más de 24 millones de vistas y todavía sigue viral.

Katie dijo a la revista People que: “Hace diez años éramos muy pobres, y sucedió esto y de repente podíamos pagar las facturas”. Tuvieron patrocinios y acuerdos con grandes marcas, como Google Pixel, y en el 2021, vendieron la imagen del meme como un token no fungible (NFT) por 74.000 dólares.

Blake Lively y Ryan Reynolds solicitarán la desestimación de la demanda de Justin Baldoni

Pero, ahora, la familia siente una culpa por exponer a Chloe tan temprano a las redes sociales, con el método de “sharenting”, que hace referencia a la práctica de los padres de compartir imágenes y videos de sus hijos en redes sociales.

La mujer destacó que lo que más le duele es que no tenía el consentimiento de Chloe para participar en los videos familiares y ponerlos en las redes.

“Al principio no incluí para nada el consentimiento de mis hijas. Simplemente, lo hicimos porque uno queda atrapado en todas las cosas”, expuso Katie.

¿Cómo está Chloe Clem actualmente?

Chloe Clem actualmente tiene 14 años y ya no se parece tanto a la imagen viral que la hizo famosa cuando era una pequeña.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram tiene más de 600 mil seguidores y comparte fotos de si vida cotidiana con su familia.

Director de ‘Emilia Pérez’ crea polémica al afirmar que el español es un idioma de “países pobres”

“Es como mirar viejas fotografías familiares que todo el mundo también puede disfrutar”, dijo la adolescente que no se siente disgustada por la decisión de su madre al hacerla pública.