El pasado 9 de enero de 2025 desde unas avionetas lanzaron unos panfletos en Culiacán, México, en los cuales acusan a 25 artistas e influencers de presuntos vínculos con el crimen organizado.
Bad Bunny sorprende actuando en el metro de Nueva York para el programa de Jimmy Fallon
Estrenarán serie documental sobre el caso del rapero P. Diddy
Heredero reveló que hizo conmovedora compra con su primer pago de YouTube
Esos panfletos volaban por los cielos y estaban impresos en blanco y negro, en los que decían los nombres y fotografías de los acusados.
Entre esos acusados están el cantante de música regional Peso Pluma y el creador de contenido Markitos Toys, quienes según estarían vinculados en participar en actividades ilícitas, lavado de dinero y colaboración con grupos delictivos.
Carolina Cruz denunció incómodo momento con domiciliario de una aplicación: “Me acaba de robar”
También decían que el éxito de estos artistas vendría por estar beneficiados a un grupo denominado ‘Los Sapitos’, facción identificada con Los Chapitos, liderada por los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Además, también en los panfletos incluyeron a cuatro personas marcadas como “eliminadas”, que fueron asesinadas en años anteriores.
El 13 de enero es el día con más infidelidades, según estudio de una aplicación: ¿Por qué?
La casa de los padres de Markitos Toys en Culiacán fue atacada a balazos e incendiada recientemente. Los artistas no han hablado sobre lo ocurrido y de lo que se les acusa.