Un hecho lamentable le pasó a la familia Brown, pues una de sus hijas, Dominique Brown, influencer de Disney, se murió luego de una cena navideña.
Este es el grupo 6 que aspira entrar a ‘La casa de los famosos 2′: ¿Cómo votar?
Así fue el reencuentro de Carolina Cruz y Lincon Palomeque en el Día de las Velitas
Publican video de Sandra Reyes antes de morir: ¿se estaba despidiendo?
El medio Daily Mirror contó que el angustiante caso pasó el 5 de diciembre cuando la joven aceptó la invitación para una cena en BoxLunch.
Dominique también conocida en redes como ‘HellooDomo’ sufrió una alergia al parecer al ma í.
La joven le preguntó al mesero si la comida no tenía cacahuates y le dijo que no, por lo que ella lo ingirió bastante confiada.
Sin embargo, a los cuantos minutos, la creadora de contenido, de 34 años, se empezó a sentir muy mal con la reacción alérgica.
Elvis Crespo se divorcia tras 15 años de matrimonio y se enfoca en la música
“Preguntó si había cacahuetes en la comida y todos le dijeron que no. Cuando se sintió mal al instante, pidió a alguien que la llevara al hospital, todos le dijeron que no”, contó una amiga.
Brown tuvo reanimación pulmonar antes que llegara una ambulancia, pero lamentablemente los paramédicos no pudieron hacer nada al respecto.
La empresa a cargo del evento se manifestó: “Nuestros corazones están con su familia y amigos, y haremos todo lo posible para apoyarlos a ellos, a los miembros de BoxLunch Collective y a nuestro equipo durante este momento doloroso”.
Pero, su amiga contó en X que cuando Dominique expresó sentirse mal, los organizadores del evento lo que hicieron fue pedirle fotos antes para las redes sociales.
¿Qué tan bueno es secarse el pelo con la toalla después de la bañarse?
“Cuando se sintió mal al instante, pidió que alguien la llevara al hospital y todos le dijeron que no, que primero le tomarán fotos. Qué triste”, relató la amiga.
Por su parte, su hermano llamado Patrick le escribió un mensaje de despedida. “Extrañaré a mi hermana y mejor amiga y esa sonrisa contagiosa que siempre tenía. Gracias de verdad desde el fondo de mi corazón”.