Es común que los padres protejan a sus hijos toda la vida, pues sentir que les puede pasar algo malo hace que los acompañen en cada paso que dan.
El Carnaval de Barranquilla 2025 será ‘Cipote Fiesta’
Así fue el homenaje de la reina Tatiana al Disfraz de El Descabezado
Algunas veces esto cambia cuando los pequeños llegan a la adolescencia y adultez; y se van alejando un poco de sus padres. En otros casos, el vínculo sigue en cualquier etapa.
También, muchos describen de exagerados a los padres que aún adolescentes acompañan a las fiestas y demás actividades a sus hijos.
La Reina Tatiana empieza su ‘Legado Bacano’ haciendo homenaje al disfraz de El Descabezado
Eso fue lo que pasó con un padre en Argentina que se hizo viral en la redes sociales por estar parado esperando en las afueras de un establecimiento que su hija saliera de una fiesta de 15 años, a la que asistió.
En el clip del video en TikTok aparece el hombre esperando afuera que saliera la joven. “Lo que sufre este hombre no tiene nombre”, dice en el copy del audiovisual.
Más de 10 mil visitantes se refrescaron en Expodrinks
Al parecer el hombre avisó que había venido a buscar a la chica, y a ella le llamaban por micrófono para que saliera. Según lo que describía, duró 20 minutos en la espera.
Hasta que salió con instrumentos de la hora loca en su cabeza y manos. Le dio a su padre un beso y rápidamente se acercaron al carro para marcharse.
Puerto Colombia saboreó su primer Festival ‘Mar y Sazón’
Esta situación ha generado un gran debate en las redes sociales, pues algunos consideran que es una gran exageración del padre que la hubiese ido a buscar al lugar.
Otras alegan que la situación actual está muy peligrosa para que la joven se vaya sola en taxi o algún carro de plataforma, y no hay mejor que su padre para que la buscara.
Bando y Coronación del Carnaval de los Niños 2025 será en Puerta de Oro
“Todos criticando al padre, pero ya quisieran algunos que su papá se preocupe así”, “Me hubiera gustado que mi padre me cuidara así, pero no lo tuve”, “Los padres extremadamente celosos y cuidadores son así porque ellos mismos tuvieron experiencias negativas en su juventud y temen que les pase lo mismo a sus hijas”, fueron algunos de los comentarios.