Compartir:

Una historia ha generado polémica tras conocerse que una mujer, llamada Sally, confesó que ayuda a su hija Sophie a serle infiel a su esposo, y que esta es su “actividad favorita”.

“Nunca pensé que él fuera el adecuado para mi hija”, dijo la madre, quien también aseguró que no siente nada de empatía por su yerno llamado Dave.

La mujer de 60 años hizo la revelación a través de un artículo, en el que indicó que la ayuda a su hija ha sido durante los últimos dos años, mientras Sophie, de 35 años, sostiene una relación extramatrimonial.

Además en el relato, Sally justifica su actuar diciendo que su yerno siempre ha sido “un tipo arrogante y ruidoso. Nunca me cayó bien”, añadió.

De acuerdo a Noticias Caracol, Sophie parece tener una vida de ensueño, es casada hace más de diez años y tiene dos hijos, cuenta con un trabajo estable y una hermosa casa, pero Dave no la hace feliz.

Sally asegura que su hija “vive una mentira” y por ello ha sido su cómplice en la aventura amorosa con un compañero de trabajo. También relató a The Sun que su yerno no sabe de la infidelidad.

Leer más: Las 10 mejores canciones de vallenato, según la IA

La mujer de 60 años guardaba la esperanza de que su hija se arrepintiera de casarse antes de ir a la boda, pero esto nunca sucedió, por lo que, según ella, la única opción fue ayudarla con la traición amorosa.

En el artículo, Sally señaló que cuida de sus nietos mientras su hija se ve en secreto con su amante Ben, y que no siente ningún tipo de remordimiento por tapar o cubrir la infidelidad de Sophie. Ha sido su aliada incondicional.

“No me siento mal por Dave, porque nunca pensé que él fuera el adecuado para mi hija”, agregó; insistiendo en que antes su hija está tomando por fin las riendas de su vida.

Sophie, de acuerdo a su madre, siempre había sido una mujer independiente, con muchos pretendientes y además exitosa en su trabajo, por lo que su madre no entiende cómo se casó con Dave, pues “sabía que podía aspirar a algo mejor”.

Finalmente, la mujer de 60 años aseguró que después que Sophie tuvo a sus hijos, la vida empezó a desmoronársele, pues dejó su carrera profesional para convertirse en ama de casa de tiempo completo, mientras que Dave era cada vez más ausente del hogar.

Ver también: Hijastro del rector Armando Rivero reconoció su participación en el asesinato

Esta monotonía habría hecho que la mujer de 35 años decidiera conseguir un trabajo a medio tiempo, donde conoció a Ben, y con el tiempo estableció una relación amorosa.

Sally indicó en el artículo que todo empezó cuando su yerno se fue de viaje, y Sophia le pidió que cuidara a sus hijos mientras salía con unos compañeros del trabajo. Con el pasar de los días la madre notó que Ben no parecía un simple amigo de Sophia.

“Le brillaban los ojos cuando hablaba de él. La vi tan feliz, como no la había visto en mucho tiempo”, añadió Sally, argumentando que después su hija le confesó que efectivamente era su amante, y ella no sudó en encubrirla para que fuera “feliz”.