La muerte de Diomedes Díaz vuelve a generar controversia tras las recientes declaraciones de su hijo Rafael Santos, quien recientemente cuestionó la atención que recibió su padre, el cantante vallenato, en sus últimas horas de vida.
En una entrevista concedida al programa “El Mundo de Aco”, conducido por el actor Aco Pérez, Rafael Santos realizó revelaciones que han reavivado discusiones sobre la muerte del ‘Cacique de La Junta’, ocurrida en diciembre de 2013.
Le recomendamos: Anuncian que Andrea Valdiri entrará a ‘La casa de los famosos’: ¿Cuándo será y por qué?
“Sí, mi papá estaba mal rodeado. Un mánager está para cuidar y proteger a un artista... Me dice el médico que cuando llegó a la clínica, mi papá ya tenía seis horas de estar muerto”, declaró Rafael Santos durante la entrevista.
El hijo del intérprete describió los momentos previos a la muerte de su padre, relatando que Diomedes había terminado una presentación en la que se le notaba visiblemente afectado por el dolor. “Terminó de tocar y tuvo que sentarse en una silla porque no aguantaba el dolor. Tenían que llevarlo a una clínica. Tal vez él no lo decía, pero se le notaba”, explicó.
Santos además agregó no entender por qué la salud de su padre se vio tan afectada pues el equipo con el que trabajaba no hizo lo oportuno para salvarlo.
Le sugerimos leer: El ‘Flaco’ Solórzano habló de cómo es su relación con Melissa Gate: “Ofendernos de una manera cruda. Ese es el juego”
Las palabras de Rafael Santos han vuelto a poner sobre la mesa las dudas sobre las circunstancias que rodearon los últimos momentos de vida de uno de los exponentes más importantes de la música colombiana.