La actriz Katherine Porto esperó casi una década para lanzar su libro ‘Micro dosis de amor propio’, donde cuenta experiencias de su vida personal y servir como ejemplo de lucha interna para otras personas que haya pasado por lo mismo que ella vivió.
“Este es el Bando que cambia la historia de la fiesta”: Juancho Jaramillo
‘La casa de los famosos’ confirmó la participación de reconocido modelo, una DJ y otra influencer
Porto dio una entrevista al programa de entretenimiento ‘La Red’ en la cual explicó una de las noticias que había tenido en ascuas a los usuarios que fue su separación.
Y es que la artista después de once años de matrimonio se separó de su pareja, y no había dado declaraciones del tema.
Ella se casó con el productor Max Oldham lo que llevó a que los dos se mudaran a Los Ángeles para el trabajo de él.
Ambos renovaron sus votos matrimoniales en el 2021, es decir, era una pareja muy estable. Pero, al parecer así no era. “Me divorcié y estoy reconstruyendo mis alas”.
Brad Pitt se pronunció sobre estafa a una mujer que hicieron con su imagen y la IA
“Todos hablamos de las tusas como algo que hemos normalizado, pero nos duele. Hay ciertas heridas que quedan abiertas y que de pronto, vienen de tiempo atrás, incluso de la niñez. Abandono, violencia familiar y todo eso lo vamos pasando a nuestras relaciones”, fueron las palabras de la actriz que reflexionó sobre sus propios dolores y se sinceró: “Me divorcié y estoy, reconstruyendo mis alas otra vez, sanando y sé que para muchas mujeres siempre va a ver una oportunidad”, dijo.
Igualmente, relató cómo pudo sanar esa separación. “Me da rabia tener que botar lágrimas en este programa pero ahí es donde estoy… Y hay que ser congruente y yo no estaba siendo congruente y creo que tenía todo perfecto y que tenía la vida perfecta ya, pero había ese puntico que no me estaba permitiendo ser plena y feliz”.
“En este libro hay historias muy mías, pero que quiero compartir con el mundo entero porque sé que muchas mujeres se van a identificar. Sé que podrían sanar heridas, cicatrices, sanar el alma y entender que lo que te pasa a ti también me pasa a mí”, expuso la cartagenera.
Asimismo, dijo que no ve que su divorcio sea un fracaso sino una experiencia. “Ahora boto lagrimitas pero no estoy vuelta m… pero no me quiero morir, al contrario, quiero vivir el siguiente capítulo de mi vida… Se puede volver a empezar, tanto que hablo de amor propio, tengo que aplicarlo en todos los niveles”.