La partida de la histórica actriz de la televisión colombiana Margalida Castro, el pasado 19 de diciembre a sus 82 años por un cancer diagnosticado recientemente, dejó un gran vacío en el entretenimiento colombiano, y sus seres queridos siempre querrán que su legado esté intacto de la mejor forma. La hija de la artista, Karla Perozzo, habló por primera vez tras el fallecimiento de su madre.
Mientras se llevaba a cabo la ceremonia de despedida de su madre en la Iglesia Santa Teresita, de Bogotá, Perozzo se refirió a la muerte de Castro. “Queremos que la recuerden como una mujer feliz y una mujer creativa, increíble, versátil, que también transmitió mucho su amor por la Santísima Virgen y San José. Queremos que todos la recuerden como la abuelita de Colombia”, inició expresando en Red+.
La hija de Castro pidió que recordaran a la actriz por su sonrisa y la alegría que emanaba en cada momento, siendo algo diferencial que puede quedar en la mente de quienes la conocieron o vieron su carrera artística de más de 60 años.
Lea también: Luto en la televisión: Murió la actriz Margalida Castro
“Mi mamá me dejó muchísima enseñanza, fue una mujer de una fortaleza extraordinaria, con un profesionalismo a prueba de balas, una mujer muy buena, noble, humilde y querida”, afirmó.
Karla Perozzo le agradeció a Margalida Castro, quien estuvo en numerosas producciones exitosas como Gallito Ramírez o Música Maestro, por ser una gran madre para ella y la importancia que representó en su vida.
“Yo diría que la mujer que más admiro en mi vida es mi mamá. Me siento tremendamente orgullosa de ser su hija, de tener su sangre y de haber estado en sus entrañas”, resaltó.
Igualmente, dejó un mensaje final para todos los seguidores de quien la engendró. “Vean mucho de ella en internet, que admiren su trabajo y la versatilidad que ella tuvo tan extraordinaria como comediante, dramática en teatro, en cine, en televisión, escritora, arquitecta, extraordinaria flautista. Aprendan de mi mamá”, sostuvo.
Entérese: Carlos Vives le da sentida despedida a la actriz Margalida Castro