Compartir:

La actriz argentina María Socas falleció el pasado 10 de diciembre a los 65 años luego de muchos años estar batallando con una enfermedad.

Estos son los actores de la nueva versión de la telenovela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’

Video: J Balvin sacó risas mientras atendía un puesto de comidas rápidas en Medellín

Estos son los cinco finalistas de ‘Masterchef Celebrity’, tras la eliminación de Caterine Ibargüen

La noticia la dio la Asociación Argentina de Actores. “Desde la Asociación Argentina de Actores y Actrices expresamos nuestra más profunda tristeza por el fallecimiento de la actriz y afiliada María Socas, que ha dejado una imborrable huella en el cine, el teatro y la televisión argentina. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento”.

Socas había sido hospitalizada días antes en la clínica Fleming de Buenos Aires, institución especializada en la oncología, señaló el medio local La Nación y TN Show.

Según personas cercanas a la artista, manifestaron que ella se encontraba en una lucha contra el cáncer, y se estaba haciendo tratamiento.

Ella estaba alejada de sus redes sociales desde julio de 2024 cuando publicó: “85 velas y 85 rosas”, junto a la foto de una vela y una rosa.

Es recordada por sus papeles en Mujeres asesinas y Amor en custodia. Nació en una provincia de Buenos Aires el 12 de agosto de 1959, y se crio con sus abuelos.

Guajira y Kevyn publicaron contundente mensaje en apoyo a Anamar tras denuncia por agresiones de Renzo

“Te diría que casi no tuve muñecas, salvo unas chiquitas, de colección. Yo jugaba con las plumas de los pájaros, con las hojas, me entretenía con poco. Y sigo siendo igual: si vos hubieras llegado tarde, yo me habría colgado mirando, pensando. Para mí no existe el concepto de espera”, dijo en una entrevista en el diario Clarín en 2011.

Empezó en el mundo de la actuación en la década de los 80 y su primera novela fue como Grecia, que ganó mucha fama en Argentina.

Sebastián Yatra brilla en el musical ‘Chicago’, en Broadway

Tuvo dos hijos llamados Sasha y Wanda, fruto de su unión con el músico Rubén Brenner. Estaba orgulloso de sus dos retoños.

Tanto así que en una entrevista con el diario La Nación en 2017 señaló: “Ellos son el mejor regalo que me dio la vida. Sasha es investigador, más aún que yo. Y Wanda es parecida a mí en lo que es conversar mucho con sus amigos y amigas”.