Compartir:

El legado de Luis Miguel tendrá continuidad. Su hijo Miguel, a sus casi 18 años, está listo para subirse al escenario y seguir los pasos de su famoso padre.

Aunque el adolescente vive, hasta ahora, alejado del medio del espectáculo, se ha estado preparando para su debut y será este próximo 2025 cuando el mundo vea nacer a una nueva estrella; así lo reveló Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano “Checo” Pérez.

Lea aquí: Con más de 60 invitados nacionales e internacionales, la primera Feria del Libro de Barranquilla calienta motores

Según declaraciones que el empresario dio, el lanzamiento de Miguel será en grande y esta cuidadosamente planeado para impactar al público.

“Viene ‘Micky’ Junior muy fuerte el próximo año. Es su lanzamiento en Europa, a nivel mundial, y viene algo muy grande. Estoy seguro de que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá (Aracely Arámbula) cantando, guapísimo”, dijo.

Pérez Garibay no dio detalles sobre el género musical en el que el adolescente incursionará y tampoco dejó claro si “El Sol” está enterado de estos planes; lo que sí confesó es que él está detrás del proyecto y que cuenta con la aprobación de Arámbula, pues estuvo en conversaciones con ella al respecto.

“Lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos. Viene algo que va a superar a los dos. Lo estoy ayudando con mucho gusto, hay un gran cariño”, agregó.

Le puede interesar: Eleonora Morales, experta en moda sostenible, participará en Expo Circular Caribe

En varias ocasiones, la propia Arámbula ha hablado sobre las inclinaciones artísticas de sus hijos; incluso, en una reciente entrevista con los medios, dejó claro que le gustaría que los jóvenes pudieran desarrollar sus talentos.

“Les gusta la actuación, les llama la música. Ojalá que hereden la voz de por allá, pero pues por acá también cantamos. Mi abuelo cantaba, mi papá... Dios permita que ellos disfruten de lo mejor”.