Compartir:

La artista colombiana Lady Noriega se ha dedicado a varios oficios, sin embargo, su primer trabajo fue como actriz, y así inició su fama.

Silvestre Dangond y Juanes le rindieron homenaje a Omar Geles durante concierto en Miami

Juan Eduardo Jaramillo anuncia que se retira de Noticias RCN: ¿por qué?

¿Qué se hizo Lindsay Lohan para verse tan bien a sus casi 40 años?

Unas de las interpretaciones fueron Pepita Ronderos en Pasión de Gavilanes y Diana en Pandillas Guerra y Paz.

Pero a pesar que se destacó en la actuación, Noriega se decidió alejar de este mundo artístico. Ella en una reciente entrevista aclaró por qué dejó la televisión.

pasiondegavilanes.fandom.com/Lady Noriega como Pepita Ronderos en Pasión de Gavilanes.

En una entrevista con el programa La Corona TV señaló que lo más importante para ella ahora, era su familia.

“Mi prioridad de hoy en día es mi familia y es mi vida personal. Yo le invertí todos mis 20 y mis 30 y mis 40 también a mi trabajo, a mis sueños, al arte, pero llegó el amor y llegó la oportunidad de hacer familia. Era algo que yo la verdad pensé que nunca se me iba a dar”, dijo.

Además, destacó que se quiso dar una nueva oportunidad en el amor. “Cuando Rodolfo llegó a mi vida y realmente le pude apostar a esta nueva etapa, esto tiene sus sacrificios y se paga un precio también. Y uno de los precios es, precisamente, que tu tiempo tienes que replantearlo”.

Equipo de Daddy Yankee envió contundente mensaje sobre el supuesto romance con Jessica Cediel

“Si en este momento me pones a escoger entre irme a hacer novela seis meses, un año, y estar con mi familia, yo me quedo mi familia”, manifestó la actriz.

Aunque no se ha alejado del todo porque se dedica a hacer música. “En este momento la música es la que más se me presta como para seguir en contacto con el público. Además, la actuación, siendo un reto maravilloso que yo amo, digamos que la actuación siempre eres un personaje ajeno, nunca eres tú”.

Video: Cybertruck quedó destruida al estrellarse con viejo ‘Escarabajo’

“En cambio, en la música uno como compositor está compartiendo sus emociones, sus sentimientos, de pronto sus experiencias o su parte creativa. Yo creo que, si vamos a hablar del artista, desde el punto de vista más auténtico, la música es la que me permite esa autenticidad y poder compartirles Leidy desde el corazón y no un personaje ficticio”, finalizó.