Compartir:

Una de las telenovelas que quedó en la mente de los colombianos por siempre es ‘Yo Soy Betty, La Fea’, que fue transmitida en 1999 por el Canal RCN.

Prepare pan de ajo en la freidora de aire con esta sencilla receta

Así van las votaciones por el cuarto grupo de aspirantes a entrar a ‘La casa de los famosos 2′

Video: esta es la lujosa casa en la que viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

Incluso fue la novela de Fernando Gaitán fue imitada por varios países y sus capítulos quedaron perpetuados en plataformas de streaming.

Hace poco, el pasado 19 de julio, se estrenó la continuación de la historia en una micro serie, que sin duda alguna también le robó el corazón a los televidentes.

En esa producción de Prime Video también estuvieron los protagonistas originales como Beatriz Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, y Armando Mendoza, interpretado por Jorge Enrique Abello.

Hay capítulos que son inolvidables para los usuarios al igual que para los actores. Jorge Enrique Abello hizo varias confesiones en el podcast ‘Amigos a sueldo’, dirigido por el comediante Andrés López y el creador de contenido Pugliato.

Una de esas curiosidades que reveló el actor fue que el padre Alberto Linero fue quien los casó en la escena de la iglesia. Es decir, era un sacerdote real.

“El capítulo del matrimonio con Betty tiene todas las anécdotas y las leyendas urbanas. Pasan cosas muy chistosas ahí, yo quiero saber si ustedes saben quién nos estaba casando, ¿ustedes se acuerdan?”, preguntó el actor.

Jackson Martínez, exjugador de la selección Colombia, lanzó su disco como rapero cristiano

Dijo que les daba miedo que realmente los casara ante los ojos de la religión si el padre pronunciaba las palabras de juramento frente a ellos.

Pero cuenta que los cambiaron de ángulos a manera que aunque pareciera que el padre les estaba dando la bendición, no los unió en matrimonio.

‘Cascanueces’, la nueva aventura navideña de Ben Stiller, estrena tráiler

“Cuando él fue a dar la bendición dijo ‘stop, donde yo dé la bendición acá, los caso de verdad’ entonces cambiemos el ángulo y voy a hacer la bendición hacia otro lado. Cambiaron el ángulo de la cámara para que no quedáramos casados. No usamos un doble, el padre Linero hizo sus propias escenas de acción”, relató.