Las alarmas están encendidas en el mundo del espectáculo en México, y todo por cuenta de la actriz mexicana Silvia Pinal, de 93 años, que se encuentra hospitalizada desde el pasado jueves, 21 de noviembre.
En un inició, la diva del cine mexicano ingresó al centro médico debido a una infección en las vías urinarias, además de arritmia cardiaca y tener la presión arterial baja.
Lea aquí: Alec Baldwin lamenta que ‘Rust’ se vea “eclipsada” para siempre por el caso en su contra
En el momento se encuentra estable, pero los médicos no le darán salida hasta confirmar que se encuentre totalmente recuperada. Sylvia Pasquel, su hija, mencionó que “ella está estable, está muy animosa. Hemos platicado con ella y está bien”.
De igual manera, Alejandra Guzmán quien también es hija de la actriz, le mencionó a los medios que Pinal “le está echando muchas ganas. Ahí va, rezándole a Dios, y la veo mejor. Se acabó toda su charola de comida y ya no le tuvieron que poner la sonda, hay que pedir por ella”, afirmó la cantante.
La periodista de ‘Despierta América’ reconoció que Alejandra ha estado al pendiente de la salud de su madre, a lo que la cantante simplemente añadió “¿qué más puedo hacer?, si ella ha hecho todo por mi”.
La ‘Reina de Corazones’ también se encuentra enferma y, por ende, no ha podido visitar a su madre en la institución de salud donde se encuentra internada.
“Mi hermana parece que tiene influenza por eso no ha venido. Tiene fiebre y este tipo de síntomas, estamos esperando el resultado”, mencionó su hermana Sylvia Pasquel.
Le puede interesar: ¿Karol G y Feid se casaron en secreto? Esta imagen habría revelado el momento
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha compartido nada en redes sociales para hablar de cómo se encuentra tras comenzarse a sentir mal en fechas recientes.