La muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, el pasado 16 de octubre tras una caída desde el balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, sigue dando de qué hablar.
Andrea Guerrero presentó su nuevo novio: es compañero de Noticias RCN
Video: esta fue la reacción de James Rodríguez al ver la oportunidad de gol que perdió Jhon Córdoba
Hombre que le alquiló lugar a Sean ‘Diddy’ Combs para una fiesta reveló qué encontró un día después
El fallecimiento del artista no solo ha afectado notablemente a todos sus familiares cercanos sino también a los seguidores que eran sus fans desde que estaba en la banda.
Además, su manera de morir también causó indignación, pues algunas personas destacaron que fue falta de ayuda del personal del hotel.
Entre las investigaciones que adelantan las autoridades han salido a la luz algunas imágenes obtenidas de los videos de las cámaras de seguridad del hotel.
En ellas notablemente se ve a un Liam fuera de sí. El diario Daily Mail publicó las fotos y manifiesta que Payne llegó al hotel a las 3:53 de la tarde junto a su amigo, el empresario Rogelio Nores.
Los dos subieron a la habitación del cantante pero Liam fue al vestíbulo comportándose muy extraño. Y desde las 4:00 a las 4:30 de la tarde el artista iba y venía de la suite al vestíbulo
Testigos del hecho describieron que su conducta era errática y que incluso golpeó su portátil contra el suelo cuando al parecer leyó un mensaje en el correo electrónico.
Luego de unos minutos, exactamente a las 4:54 el personal del hotel lo carga hasta su habitación porque sufrió convulsiones en el vestíbulo.
Lamentablemente, Liam se cae del balcón minutos después desde el balcón de su habitación. La actuación del personal del hotel ha sido blanco de acusaciones, por regresarlo a su recamara viendo su estado.
Una especial receta para asados: mazorca con salsa de ajo, queso costeño y paprika
Incluso, publicaron la llamada del recepcionista principal, Esteban Grassi, al 911 cuando die que el cantante estaba “drogado” y temían que se lanzara por el balcón.
La policía de Argentina ha destacado que tiene a tres personas “de interés” por la muerte del cantante.
¿Qué tan bueno es secarse el pelo con la toalla después de la bañarse?
Dos son sospechosos de haberle dado la droga y el otro es su amigo Rogelio Nores, acusado de “abandono de persona”.