Después que se conoció la historia del exfutbolista colombiano Freddy Guarín al enfrentarse con su adicción al alcohol, muchas fueron las interrogantes por parte de los cibernautas, si ese hecho fue el que acabó con su relación en pareja.
Ana del Castillo no pudo contener las lágrimas al recordar a Omar Geles: “Él no quería morirse”
Cony Camelo, la nueva eliminada de ‘Masterchef Celebrity’ tras presentar un plato quemado
Sofía Vergara se encontró con J Balvin en Nueva York: “Colombian mafia in da house”
Guarín estuvo casado con Andreína Fiallo con quien tuvo a sus dos hijos mayores, y luego se le conoció una relación con la presentadora Sara Uribe, con quien tuvo a Jacobo, su hijo menor.
Esta última precisamente habló sobre su ruptura con el exfutbolista y cuál fue el causante que la llevó a alejarse de él definitivamente.
Uribe logró vivir una época con el jugador en China, cuando Guarín jugaba para el Shanghai Shenhua, pero no la pasó también según indicó.
Y es que Guarín confesó en Los Informantes de Caracol Televisión que en China se afianzó en su adicción por el alcohol. “En China sí supe lo que era el alcohol de verdad, desde el primer día que llegué me degeneré alcohólicamente. Me levantaba para ir a entrenar y después del entreno, alcohol”.
Sara en una reciente entrevista en el podcast ‘Historias más allá de un diagnóstico’ explicó que se sentía mal, pues “seguí siendo una persona que estaba viviendo por otros y para otros”.
Además, destacó que la que la ayudó a salir de toda esta depresión fue el amor por su hijo Jacobo.
Ella es Candela Márquez, la novia de Alejandro Sanz, que es 20 años menor que él
“También traté de soltar a una pareja, pues lo ayudaba y estaba para él y yo me empecé a debilitar. Yo ya no tenía sueños ni inspiraciones”, dijo.
Comentó que se fue de la casa con el niño cuando tenía 8 meses, pues lo primordial para ella era el bienestar de su hijo.
“Lo que yo estoy viviendo no me está haciendo feliz. También están enfermos las personas que nos están rodeando. Tengo que irme, tengo que huir, tengo que buscar un bienestar para él”, expuso.
Uribe señaló que ahora se encuentra feliz con su hijo y logrando un sueño que es construir su finca junto a su padre.