Compartir:

Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano, fue elegida como conductora de los Kids Choice Awards 2024, que se entregaron este sábado, sin embargo, la decisión hizo ‘estallar’ a la audiencia, quienes la abuchearon en pleno evento e incluso le gritaron el nombre de la ex pareja de su esposo (Cazzu).

La joven Aguilar anunció su relación meses atrás con su colega Christian Nodal, pero esto generó una ‘ola’ de fuertes críticas y señalamientos en contra de la cantante, quien ha sido ‘blanco’ de brutales ataques en redes sociales.

Lea aquí: Dulce María retoma su carrera como solista tras exitosa gira con RBD

Todo esto se volvió un escándalo cuando la pareja decidió salir a ‘la luz’ para dar a conocer que estaban juntos, pero esto se dio inesperadamente cuando Nodal tenía poco de verse todavía en familia con la argentina Julieta Cazzuchelli.

Y es que dicho núcleo acababa de darle la bienvenida a su pequeña hija Inti, quien aún no cumplía el año de edad, pero por factores diversos, así como personales, es que la relación acabó para que Nodal le diera paso a otra rápidamente y casarse.

Ángela Aguilar recientemente dijo que no le rompieron el corazón a nadie, pero Cazzu dio una entrevista donde reveló que la habían dejado por razones completamente distintas a tal situación, de manera que desmintió a la mexicana.

Tras ello es que las redes sociales ‘explotaron’ en contra de la intérprete de ‘Ábrazame’ y comenzaron a ‘cancelarla’ al llamarla “rompe hogares”, de manera que su participación en los Kids Choice Awards se vio envuelta en el escándalo.

La cantante tuvo una semana llena de eventos importantes como la entrega de su premio con Glamour como ‘Mujer del Año’, luego los premios Latin Grammy 2024 y finalizó con la conducción de los Kids Choice Awards.

Le puede interesar: El actor Dave Coulier reveló que fue diagnosticado con cáncer en etapa 3

Sin embargo, en estos últimos fue donde vivió un bochornoso momento cuando estaba a punto de cantar su tema, mencionado anteriormente, junto a Felipe Botello, pero la audiencia no dudó en dejarle claro que siguen enojados.

Así fue como empezaron a escucharse masivos abucheos desde el público y acto seguido creció un coro que decía con fuerza el nombre de “Cazzu” para mostrar solidaridad y apoyo a la ruptura que hubo con el sonorense.

Aguilar no abandonó el escenario y se mantuvo firme en su participación, pues ignoró todo lo que ocurría en el público, lo cierto es que internautas agradecieron a quienes hicieron dicho gesto al señalar que la joven se lo merecía.