Compartir:

Ana María Trujillo, actriz que recientemente participó en ‘Pedro, El Escamoso 2′, contó detalles sobre lo vivido tras el fallecimiento de su hijastra Kimberly Arata quien murió a los 33 años de edad.

Le recomendamos: Las mujeres que gestan para otros sufren más complicaciones severas durante embarazo

La actriz asistió a una entrevista en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’ y recordó cómo fue la noche del suceso en el que ella y su esposo recibieron una llamada que confirmaba el fallecimiento de la joven. “Nos comunicaron que Kimberly, quien vivía en Miami, estaba hospitalizada y en coma. Yo no podía creerlo, empecé a gritar y a la media hora nos llaman y nos dicen que no, el cuerpo no aguantó”, contó la actriz.

“Ella tuvo influenza y covid al mismo tiempo, además estaba muy flaca y el cuerpo no aguantó. Le dio un paro cardiorrespiratorio, la alcanzaron a llevar al hospital un amigo con el que estaba y, pues nada”, relató Trujillo sobre las complicaciones médicas que sufrió su hijastra.

Le sugerimos leer: ¿Murió la actriz Kristina Lilley, de Pasión de Gavilanes? Esto se sabe

Sobre su relación con Kimberly, la actriz contó que el proceso de duelo ha sido muy duro y que piensa con nostalgia que faltaron experiencias por vivir juntas. “Se quedaron pendientes muchas carcajadas, dormidas juntas, cenas, películas, esquiadas, fotos y hasta peleítas por compartir”.