El estreno de ‘Destino final 6’, la más reciente entrega de la icónica saga de terror, no solo ha generado revuelo por su contenido impactante, sino también por un insólito incidente ocurrido en una sala de cine de Argentina, que se ha viralizado en redes sociales.
Al menos 30 muertos en los ataques de Israel contra Gaza de las últimas horas
Dos empleados de la Embajada de Israel en EE. UU., asesinados a tiros en Washington
Autoridades de España responden a Petro sobre violento arresto policial contra familia colombiana
Tras el éxito comercial de Destino final 5, la producción de la nueva cinta se llevó a cabo entre marzo y mayo de 2024 en Vancouver, Canadá.
La película, dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein, llegó a los cines de Latinoamérica el pasado 15 de mayo de 2025, y desde entonces, miles de espectadores han compartido sus reacciones al intenso contenido del filme.

Lo que parecía una noche de entretenimiento terminó en susto para varios asistentes de una función en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Según reportó el medio argentino Clarín, el techo de una de las salas del complejo Cinema 8 se desplomó parcialmente durante la proyección del filme, generando caos y preocupación entre los presentes.
El incidente ocurrió la noche del pasado lunes 19 de mayo y fue documentado por varios usuarios en redes sociales como TikTok y X, quienes describieron el hecho como “una escena digna de la película” y, en tono sarcástico, lo tomaron como una “señal” para evitar ver Destino final 6.
Según el periodista Fernando Tocho, una de las víctimas fue trasladada al Hospital de Berisso con lesiones en la espalda y un tobillo. En total, en la sala se encontraban alrededor de 40 personas, incluyendo dos amigas que estaban directamente bajo la estructura afectada.
“Una mujer fue llevada al Hospital de Berisso. Tuvo lesiones en la espalda y en un tobillo”, indicó Tocho sobre una de las víctimas.

El encargado del cine, de acuerdo con la información disponible, se habría comunicado con la persona herida para “llegar a un acuerdo”, aunque los términos de dicha propuesta aún no han sido revelados públicamente.
Por su parte, los demás asistentes recibieron el reembolso del valor de sus entradas, según informó el medio Infocielo. Mientras tanto, Destino final 6 continúa en cartelera, con una creciente curiosidad del público por vivir la experiencia terrorífica.