Compartir:

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de Latinoamérica por sus aciertos en temas que han marcado la historia, como desastres naturales, atentados, muertes de celebridades y fenómenos climáticos.

Sirva en la mesa estas deliciosas tostadas napolitanas: ¿cómo prepararlas?

Los datos más curiosos de la franquicia de ‘Jurassic Park’ y ‘Jurassic World’

Aura Cristina Geithner lanza álbum a ritmo vallenato

Recientemente, la vidente compartió en su canal de YouTube su visión sobre las próximas semanas, advirtiendo cambios importantes en el panorama mundial.

Según explicó en su video, el mes de julio jugará un papel decisivo en asuntos internacionales, con fechas clave que podrían alterar el rumbo de la humanidad.

ANSA / CIRO FUSCO/EFEMhoni anticipó olas de calor extremas y temperaturas peligrosas en México durante los primeros días, además de movimientos sísmicos que afectarían distintas regiones de América Latina.

Mhoni anticipó olas de calor extremas y temperaturas peligrosas en México durante los primeros días, además de movimientos sísmicos que afectarían distintas regiones de América Latina.

“Los días 7, 11, 13 y 21 serán fundamentales. Especialmente el 11 y el 13, marcados por intensos fenómenos climáticos y grandes sismos en países como Chile, Ecuador, Perú, México y Estados Unidos”, afirmó.

¿Con cuántos millones terminó Gloria Estefan en ‘Yo me llamo’?

También lanzó una advertencia sobre un posible atentado a mitad de mes, el cual podría generar tensión a escala global.

“Para el 21 de julio visualizo un atentado grave contra un líder político de América o de Oriente Medio, que podría desatar conflictos armados o el lanzamiento de un misil. Vivimos en un periodo de paz frágil, con alta tensión internacional”, explicó.

ANSA / CIRO FUSCO/EFE“Los días 7, 11, 13 y 21 serán fundamentales. Especialmente el 11 y el 13, marcados por intensos fenómenos climáticos y grandes sismos en países como Chile, Ecuador, Perú, México y Estados Unidos”, afirmó Mhoni Vidente.

Mhoni vaticinó el inicio de lo que denominó un “Armagedón”. Tras consultar las cartas, aseguró que julio sería clave para la caída de dictadores, negociaciones de alto nivel y transformaciones en la geopolítica mundial.

“De Pakistán saldrá el anticristo, que ya se ve con más fuerza que nunca, con gran poder y convencimiento sobre las personas. El mes de julio será detonante por cuestiones de negociaciones, tratados, llegar a acuerdos, cambiar la geopolítica, tumbar dictadores, cambiar el régimen y llevar el nivel más alto al de guerra. La carta del Sol y la carta del Juicio dicen que estamos pisando el Armagedón, que es la guerra entre el bien y el mal, y se debe dar en el mes de Dios. Será el mes detonante del año 2025, cayendo líderes por balas, atentados y golpes de Estado”, advirtió.