El imitador de Vicente Fernández es el nuevo ganador de ‘Yo me llamo’, décima edición. El artista se hizo acreedor de 500 millones de pesos, una millonaria suma.
Y es que este programa del canal Caracol ha sido uno de los más queridos por los colombianos. Además, su jurado, conformado por Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, se encargó cada noche de perfeccionar el talento de los artistas.

Los participantes que llegaron este martes 1 de julio a la gran final, se encargaron de impresionar a Colombia entera con su parecido tanto físico como vocal de los cantantes más famosos, y además se ganaron el cariño de todo el público.

Cuatro magníficos artistas se jugaron el triunfo del ‘Templo de la imitación’ esta noche. Luis Alfonso, Vicente Fernández, Gloria Estefan y Paquita la del Barrio, todos caracterizados por su gran talento y el brillo único en el escenario, se disputaron la final más esperada de la televisión colombiana.

Finalmente, los colombianos eligieron al doble perfecto de Vicente Fernández como el ganador absoluto del reality, tras una noche llena de canto, emociones, erizadas y llanto.
