La reconocida cantante Jennifer López una vez más se encuentra en el ojo del huracán por su actuación durante los American Music Awards. Durante la noche de este lunes 26 de mayo la artista de 55 años se robó las miradas y dejó boqui abierto a más de uno tras su presentación inaugural del evento.

En su puesta en escena, JLO interpretó varias de las canciones más exitosas del año como “Not Like Us” de Kendrick Lamar, “NUEVAYoL” de Bad Bunny y “Birds of a Feather” de Billie Eilish. Acompañada por varios bailarines, deslumbró al publicó con su talento y característico estilo lleno de brillos y espectaculares coreografías.
Sin embargo, una actuación de la ‘Diva del Bronx’ dejó atónitos a los asistentes, quienes presenciaron el momento exacto en que la artista besó en la boca a sus bailarines. En medio de la coreografía, López les dio apasionados besos a un hombre y una mujer que hacían parte de su grupo de bailarines.
Tras ver los calurosos besos, el público la ovacionó y hasta empezó a gritar de la emoción.
El hecho fue el centro de la noche, pues Tiffany Haddish, quien presentó el primer premio de la noche, bromeó sobre lo sucedido.
“¡Guárdame una bailarina, J.Lo, carajo! No eres la única soltera”, dijo.
Asimismo, en redes sociales los besos de López generaron una ola de comentarios, en los que muchos recordaron el polémico beso de Madonna con Christina Aguilera y Britney Spears.
“Cuando todo lo demás falla, busca la atención de alguien”; “la segunda bailarina ha estado esperando toda su vida por ese momento”; “Sólo Madonna puede hacer esto, lo siento.”; “¡Britney lo hizo primero!; “¿Por qué cuando dejan de ser el centro de atención proceden a realizar presentaciones besándose con sus bailarines?”; “Es demasiado mayor para estar haciendo tácticas de factor sorpresa en 2025. Podría haberlo hecho en 2003”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
