Compartir:

Laura Acuña y Melina Ramírez protagonizaron un jocoso momento en el episodio, ocurrido en el capítulo 92 de ‘Yo me llamo’.

Maren García compartió carta inédita de Omar Geles, a un año de su muerte

Habría una nueva pareja entre imitadores en ‘Yo me llamo’: ¿Quiénes son los afortunados?

“De amor nadie se muere” es el mensaje que transmite Karen Lizarazo en su nuevo álbum

Durante el capítulo, el imitador de Bob Marley presentó “Iron Lion Zion”, despertando aplausos por su energía y fidelidad con el personaje. Las presentadoras, en sintonía con la temática, lucieron unas llamativas orejitas de león, que fueron elogiadas por el jurado.

Todo marchaba normalmente hasta que César Escola les preguntó si habían hecho alguna travesura. Y Laura respondió: “Quería amarrar a Milena”.

Caracol TelevisiLaura Acuña y Melina Ramírez en Yo me llamo

La propia Acuña corrigió el error del nombre de su compañera, y el ambiente se tornó cómico. En otro gesto inesperado, intentó morderle el hombro a Ramírez, lo que provocó la reacción divertida del jurado.

La escena sirvió para resaltar la buena relación entre las dos presentadoras, que han mostrado una complicidad creciente a lo largo del programa. De hecho, Melina Ramírez aclaró recientemente en una ronda de preguntas en Instagram cómo es realmente su relación con Laura Acuña.

“Sí, es en serio. Aunque somos muy diferentes, nos complementamos muy bien. Ambas somos seguras, profesionales y amamos lo que hacemos. La quiero mucho. Yo pienso que no se trata solo de brillar, se trata de que otros brillen también. Hay espacio para todos”, dijo en sus redes sociales.