Mary Méndez es una de las presentadoras del entretenimiento más reconocida de Colombia. Su participación en el programa ‘La Red’ del canal Caracol le ha permitido conquistar el corazón de los televidentes gracias a su carisma, autenticidad, estilo y profesionalismo.
Leer más: Víctima de Diddy pasaba la mitad de sus semanas en hoteles para practicar sexo forzoso
Desde el 2013, la samaria llegó al set del programa, y junto a Frank Solano, Carlos Giraldo, Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo cuentan los chismes más relevantes de la farándula criolla e internacional.
Sin embargo, durante la emisión de este sábado 10 de mayo, los televidentes notaron la ausencia de Mary Méndez, pues en su lugar se encontraba la presentadora paisa Sandra Posada, quien actualmente es corresponsal del programa Día a Día.
Hasta el momento, no se conocen los motivos de la ausencia de la presentadora, pero se supo que la presencia de Posada solo será temporal.
Por su parte, la samaria ha realizado varias publicaciones en redes sociales en las que se le ve acompañada de un gatito, mientras que en otro post se le puede ver intentando darle un cariñoso beso a un caballo.

Mary Méndez, de ‘La Red’, mostró oficialmente a su nuevo novio: “Nunca decepciona”
Luego de meses de haberlo presentado en las redes, al fin mostró su rostro a los seguidores, pues solo posteaba fotografías tapándole la cara a su amor.
La costeña junto con Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano tratan de darle un toque diferente con su programa de entretenimiento al público, cada fin de semana.
Méndez durante los programas ha sido cuestionada e interrogada por los presentadores sobre su relación amorosa, pero ella siempre se ha mantenido reservada.
Pero, el pasado fin de semana Mary publicó la foto en la cual se encuentra abrazando a su pareja, al parecer, minutos antes de emprender un nuevo rumbo en vacaciones.
“¡Como siempre, el parche #artbo nunca decepciona!“, fue el escrito con el que acompañó la foto. Los usuarios no hicieron esperar sus comentarios y le desearon buena suerte con su nuevo amor.