Compartir:

En enero de 2023 surgió uno de los juntes más exitosos de la música latina en los últimos años. La cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap colaboraron en el tema ‘BZRP Music Sessions #53’, que batió múltiples récords en las plataformas digitales.

Lea: Captan a Jhon Durán con influencer que es exnovia de Richard Ríos en Medellín

En el tema, Shakira lanza frases dirigidas a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión“ o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

Fue aún más allá y no dejó asomo de dudas sobre sus intenciones al decir en la canción: “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Esta sin duda ha sido la sesión que más exposición le ha dado al productor argentino, que ya era conocido por sus colaboraciones con artistas como Quevedo, Residente, Nicky Jam, Eladio Carrión y Nathy Peluso, entre otros.

También: John Cena recuerda cómo fue su diagnóstico de cáncer por tener demasiada exposición al sol

Juntarse con un estrella de talla mundial como lo es Shakira no solo le trajo más audiencia y atención pública a Bizarrap, sino que también le supuso mucha exigencia y más horas de trabajo de las que había destinado a las sesiones anteriores.

X @@archivebizaBizarrap le dedicó sentidas palabras a Shakira tras ganar un Latin Grammy

Así lo contó el mismo productor argentino en una entrevista para El Tribuno Podcast. Expuso que Shakira es bastante perfeccionista con su trabajo, lo que lo obligó también a él a ser mucho más rigoroso que de costumbre con la ‘Bizarrap Music Sessions #53′.

Además: ¿Cómo hacer que las arepas queden bien cocidas por dentro?

“Ella sabe mucho de producción, entonces quería cambios constantes. Me pedía más de lo que imaginaba que podía dar”, señaló.

Dijo que incluso el mismo día en que fue publicado el tema estaban haciendo correcciones. “Hasta último momento estuvimos en llamada retocando detalles”, sostuvo Bizarrap.

“Soy muy perfeccionista, pero Shakira lo es aún más. En varias ocasiones teníamos que negociar sobre qué cambios hacer (...) A veces decía ‘dejemos eso’, pero después reflexionaba y pedía otro ajuste. Hicimos eso muchísimas veces”, detalló entre risas.

Más: ¿Quién fue el nuevo eliminado de ‘Yo me llamo’? Los jurados tuvieron que hacer uso de los botones rojo y verde

Sin embargo, Bizarrap rescata todo el aprendizaje que obtuvo de este proceso. “Fue desafiante, pero también una experiencia increíble. Aprendí mucho y el resultado valió la pena”, destacó.