Isabel Cristina Estrada, actriz y deportista, conocida en el mundo del entretenimiento colombiano por su participación ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, reveló que a sus 44 años de edad, está esperando un hijo.
Leer también: Mary Méndez habló sobre polémica de Paulina Vega y su embarazo: “Hay diferencia entre privacidad y secreto”
Estrada, que también fue conductora de ‘Go Ciclismo para todos de Win Sports’, volvió a casarse hace un par de años, pero ha preferido mantener la identidad de su esposo en privacidad.
Será su primer hijo y, según la revista Vea, estaría ya en su sexto mes de embarazo. Al parecer este medio ya sabía de la noticia pero la actriz pidió que fuera ella misma la que revelara todo.
“Ustedes saben que no soy buena para compartir cosas de mi vida personal, pero esto que siento nunca lo había sentido y hoy quería compartirlo con ustedes. No se trata de hacer preguntas, se trata de vivir esta bendición cada día de este embarazo”, dijo Isabel Cristina en un video publicado en sus redes sociales.
En las imágenes, Isabel Cristina muestra ecografías de su bebé, su barriga y momentos que ha vivido durante el embarazo.
“El milagro de la vida se presenta cuando definitivamente la voluntad divina lo permite”, se lee en al texto que acompaña el video. Agregó: “Así pensemos que todo está dado para que se dé la llegada de un hijo, y así no entendamos por qué razón no se dan las cosas”.
En otra parte, confiesa que ya había dejado de pensar en la posibilidad de quedar embarazada.
Importante: Carolina Cruz dedicó tiernas palabras al nuevo bebé, Salvador: “Desde ya te amamos”
“Dios está viendo el panorama completo y nosotros tenemos una visión acotada. El cielo siempre ve la grandeza, las infinitas posibilidades, nosotros en muchas ocasiones las limitaciones y dudas. Tantos años soñando, queriendo, anhelando, deseando profundamente. En mi interior siempre hubo una ilusión. Sin embargo, cuando había tirado la toalla, cuando solté las expectativas y cuando por la razón poderosa del amor, solo sentí certeza, seguridad en que un día sería una realidad. Solo confié sin pensar cuando pasaría”, publicó.