Hay sorpresas con respecto a la sexta temporada de Cobra Kai. Pero no se trata del guion o de lo que pueda pasar con los personajes. Más bien tiene que ver con los actores Tanner Buchanan y Mary Mouser, quienes interpretan a Robby Keene y Samantha LaRusso, que confirmaron su relación en la vida real.
Leer también: Melissa Martínez recordó vieja historia con Teófilo Gutiérrez: “Éramos unos niños”
Se sospechaba de una posible relación entre los dos actores, pues durante la alfombra roja del estreno de los nuevos episodios, hubo muestras de afecto entre ellos, más que evidentes.
En ese evento, Mouser y Buchanan, hicieron una pose que ya habían hecho en ocasiones anteriores, extendiendo las manos. Esta vez hubo un detalle extra en la fotografía: los actores llevaban anillos a juego. Además, se besaron en los labios.
Finalmente, y para confirmar todo, Tanner Buchanan compartió en redes sociales la noticia oficial de su compromiso con Mary Mouser.
“Estamos muy felices de finalmente compartir que estamos comprometidos. Este es un momento muy especial en nuestras vidas, el cierre de un capítulo y la celebración de la continuación de otro. Estamos muy agradecidos por el amor y el apoyo, y aunque somos parcialmente parciales a tener nuestros momentos privados, estamos emocionados de compartir este check-in en nuestro mundo”, se lee en la publicación, que estuvo acompañada de varias fotografías de los actores juntos.
La relación entre estos dos protagonistas de Cobra Kai al parecer era un secreto a voces. Habían negado en varias oportunidades tener algo entre ellos, pero finalmente lo hicieron oficial.
Importante: Amparo Grisales tuvo que defender a Rey Ruiz del público tras criticar a Martín Elías en ‘Yo me llamo’
Buchanan, en 2020, habló de lo bien que se sentía con Mouser en el set de la serie e incluso habló de lo difícil que le resultaba filmar escenas románticas con ella.
“No hay una sola persona con la que no salgamos y nos divirtamos. Realmente seguimos diciendo que vamos a estar en la vida del otro para siempre. No sé cómo explicarlo... Es un vínculo loco, familiar y extraño el que hemos construido”, comentó Buchanan durante el evento reciente.