Compartir:

En un nuevo capítulo de ‘Yo me llamo’, uno de los programas de televisión que está marcando tendencia a nivel nacional, se vivieron diferentes emociones, con momentos llenos de tensión.

Leer también: Este jurado de ‘MasterChef Celebrity’ no estaría en la siguiente temporada

El episodio de la nueva edición del reality ha generado controversia en redes sociales y entre los participantes, por cuenta de varias respuestas que tuvo Amparo Grisales, una de los jurados del programa, a la imitadora de Fariana.

A la cantante urbana no le fue muy bien en su presentación, por lo que la mayoría de los comentarios en su contra fueron bastante fuertes. Ella decidió responder a las críticas, asegurando que deberían hacer comentarios que resalten cosas buenas y no que destruyan a los personajes, para poder aprender y seguir adelante.

Yo me llamo Fariana quedó eliminada de la competencia, pero no se marchó sin antes dejar un mensaje a los jurados.

“Por favor el jurado no le dé tanto palo (a sus compañeros) todos se esfuerzan, yo los he visto”, a esto respondió Grisales: “Hay que aprender a escuchar, para mejorar cuando se tiene talento”.

La imitadora de Fariana volvió a responder: “Yo escucho también, pero siento que un buen comentario ayuda a que la persona no se sienta tan pequeña aquí en el escenario, porque no es fácil estar aquí parado Amparo”.

Importante: Bianca Censori, la más buscada en Google tras su controversial aparición en los Grammys

Amparo no se quedó callada: “Es que así no se crece mi amor, es que no es un concurso de vestuario, chao”.

La discusión siguió con palabras de Fariana y respuesta del jurado: “A punta de malas críticas tampoco se crece” - “No son críticas, estamos aquí como jurados, un jurado juzga las presentaciones, chao, chao querida”.