Compartir:

El reality Yo me llamo fue tendencia otra vez este pasado lunes 3 de febrero cuando Amparo Grisales, una de las integrantes del jurado se “desmayara” para expresar que no le había gustado la presentación de la imitadora de Thalía.

Fredy Guarín y Sara Uribe se reencontraron para posar junto a su hijo Jacobo

Este es el municipio en donde se bebe más cerveza en Colombia: cada habitante consume 580 botellas al año

Murió actriz de ‘El juego del calamar’ y ‘Estación zombie’, tras luchar contra un cáncer

Grisales que no tiene “pelos en la lengua” fue un poco ruda con la participante, pues le expresó con mucha dureza que no le gustaba su presentación.

Tanto fue así, que la jurado simuló un desmayo para expresar que estaba cansada de escucharla. Pero, esto llamó la atención de los televidentes que se asustaron porque creían que fue de verdad.

Yo me llamo Thalía inició cantando pero no lo hizo del todo bien, a lo que Melina Ramírez dijo: “¡Se desmayó Amparo!”. Pero, todo se trataba de una broma.

“¿En serio? Es divina, pero no se me parece a Thalía. La voz no se parece. Hoy todos vinieron estridentes. Vienen a soltar una voz que no se parece”, dijo Amparo.

La participante le dijo: “Estamos aquí para aprender”. Pero, Grisales, le respondió: “¿Tú crees que vas a avanzar?”. En ese momento Rey Ruiz, también jurado, intervino en la conversación y le dijo a Amparo: “Viniste hoy con la cuchilla afilada”.

Ella respondió: “¡Cállate!”. Mientras que César Escola le dijo a la imitadora que tenía cosas buenas que rescatar de la presentación.

Yo Me Thalía hizo desmayar a Amparo Grisales.

“La clase era sacar la voz de gatita de Thalía y no la noté por ningún lado. Noté un león rugiendo. Este es el primer ciclo en la escuela, ¿por qué hay unos que no cumplen los retos y hacen lo que quieren? Eso me molesta porque uno lo que quiere es que se conviertan en el doble perfecto”, finalizó diciendo Grisales.