Miguel Ángel Díaz, hijo del reconocido cantante vallenato Diomedes Díaz, partió de este mundo el pasado 18 de enero de 2025, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Méredi, en la ciudad de Bogotá.
Alina Lozano recordó que reconocido protagonista de telenovelas acosaba a sus compañeras
Video: así está la casa donde murió Diomedes Díaz en el barrio Los Ángeles de Valledupar
Su muerte causó mucha conmoción en sus seguidores, familiares y principalmente en su madre Yolanda Rincón, quien desde el principio utilizó sus redes sociales para informar sobre el estado de salud de su hijo.
Después de su deceso Rincón hizo publicaciones de las honras fúnebres de su hijo y le dedicó un doloroso mensaje de despedida.
“Naciste un domingo a las 7:00 a.m. del 87, y desde ese momento llenaste mi vida de luz y felicidad. Nos convertimos en un solo ser, y cuando vinieron las adversidades, solo bastaba mirarme en la profundidad de tus ojos negros y contemplar tu bella sonrisa para tomar nuevas fuerzas y seguir adelante”, puso la señora Yolanda en su cuenta de Instagram.
Además, también describió que entendía que los designios de Dios era que lo llevara a su lado. “Por ti llegué a los caminos del señor, y él te fue acercando a su lado con lazos de amor. Él fue, es y será nuestra mayor bendición. Ese dueño y señor de nuestras vidas, llamado Jesús, decidió lo que era mejor para ti: llevarte a su lado, no sin antes permitir que nos dejaras una gran enseñanza de amor, humildad, fuerza y tenacidad para enfrentar las batallas”.
Murió Leidy La Hermosura, famosa influencer, tras una ardua lucha contra el cáncer
“Me siento muy orgullosa de ti porque luchaste sin nunca quejarte hasta agotar todas tus fuerzas por amor a la vida. Te vas como un vencedor porque la muerte no es el final, sino el comienzo de tu nueva vida con Cristo y aunque no podré fijar físicamente mi mirada en ti y contemplar tu belleza y angelical sonrisa, lo haré espiritualmente dentro de mí ser, mientras llega nuestro feliz y anhelado reencuentro celestial. Mi amado hijo, mi superhéroe, mi hombre estoico y mi guerrero favorito de Dios”, indicó.
Desde el inicio la señora Yolanda acompañó a Miguel durante sus enfermedades que no fueron fáciles, pues desde muy pequeño estuvo en control médico.