Compartir:

La muerte de la reconocida actriz Sandra Reyes, el pasado 1 de diciembre de 2024, a causa de un cáncer que padecía, conmocionó al mundo del espectáculo. Su inesperada partida tomó a todos por sorpresa, ya que prácticamente nadie sabía que la actriz se encontraba enferma.

Las redes sociales estallaron con comentarios de aprecio y admiración hacia la actriz, cuya última participación en la pantalla chica fue en la telenovela ‘Rigo’, del canal RCN, producción en la que precisamente su colega Robinson Díaz se enteró de su estado de salud.

En entrevista con ‘Bravíssimo’ el actor contó cómo se enteró de que Sandra estaba enferma, y lamentó profundamente su inesperado fallecimiento, el cuál asegura todavía duele. Se supo que pocas personas eran las que tenían conocimiento del cáncer que padecía la actriz, entre ellos su colega Robinson.

“En la producción de Rigo, estuve muy cerca de ella. Compartimos el tiempo que estuvimos. Yo la vi muy flaca, la verdad. Yo le dije: oye, ¿qué te pasa? Estás comiendo mucha lechuga. ¿No? ‘No, Robi, estoy como muy maluca’ (…) Ella era muy reservada”, contó Díaz.

Leer más: Las 10 mejores canciones de vallenato para dedicar: Binomio de Oro, Los Diablitos y Omar Geles, en la lista

Asimismo, aseguró que Aura Helena Prada le confirmó que la actriz tenía cáncer, aunque él ya sospechaba que no estaba bien de salud; y enfatizó en que Sandra Reyes siempre fue muy reservada y no hacía alarde de sus asuntos privados.

“Solamente a Aura Helena Prada, que cuando estábamos trabajando juntos en El exorcista, me dijo: ‘Sandra anda mal’. Y yo le dije: te lo confirmo. Ella tiene algo raro. Y me dijo: ‘Tiene cáncer’. Yo sí lo sabía como desde hace tres, cuatro meses, pero son enfermedades que… ¿con quién comparte uno eso? Le dije que en qué le podía ayudar. La llamé. No me contestó”, añadió a Bravíssimo.

Ver también: Asesinan a mujer que habría sido el verdadero objetivo de sicarios responsables de la masacre de Aguachica

El actor aseguró que Sandra le mandaba saludos frecuentemente y le decía que lo quería mucho, a lo cual él respondía que la “amaba mucho” también.

Finalmente, Díaz resaltó el trabajo de su colega y aseguró que su muerte lo dejó bastante impactado. “Me sorprendió mucho porque era una mujer con una capacidad interpretativa, una capacidad... ¡Me hacía llorar, hermano! (…) Estaba dotada de una gran capacidad para emocionarlo a uno”, agregó a su narración.