En un concierto de la reconocida agrupación Aventura, en República Dominicana, una fanática subió al escenario, invitada por el grupo, y besó inesperadamente a Romeo Santos. Este hecho se hizo viral, tanto que el esposo de la mujer le habría pedido el divorcio, al sentirse traicionado.
La fan reveló, a través de sus redes sociales, que su matrimonio se había acabado, tras 10 años de unión, ya que su esposo no había visto con buenos ojos esta acción durante el concierto.
Las imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, desataron cientos de comentarios sobre este hecho, unos a favor de la decisión del hombre y otros señalando que no era para tanto. La historia se hizo viral.
“Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné. Quiero aprovechar este espacio para pedirle disculpas públicas a mi expareja. Aunque él no estuvo presente, sé que los videos llegaron a sus manos, y lamento profundamente el malestar que esto le provocó. De corazón, lo siento mucho”, dijo Miriam Cruz.
Leer más: Asesinan a mujer que habrían confundido con hija del pastor Lora, masacrados en Aguachica
Sin embargo, recientemente la mujer anunció la noticia de la reconciliación con su esposo, y escribió un largo mensaje en el que explicó lo que estaban viviendo como pareja, y aunque parecía que ya todo había llegado a su fin, fue mas fuerte el amor.
“Después de la tormenta, siempre sale el sol. 10 años juntos construyendo una historia llena de amor, comprensión y complicidad. Hemos aprendido a valorar lo que realmente importa y a cerrar los oídos a las críticas de quienes no conocen nuestra verdad”, se lee en la publicación.
Ver también: Efraín Juárez dejó en silencio el estudio al responder una pregunta de Melissa Martínez: “Tendría que cobrar”