Compartir:

Joaquín Guillén, exmanager de Diomedes Díaz, reveló detalles de la vida del cantante que solo pueden conocer sus familiares o personas cercanas como él.

Según ‘Joaco’ al ´Papá de los pollitos’ no le gustaba bañarse a menudo. “Mi compadre escondía algo que nadie sabe. Por allá en la casa finca donde se quedó tres años. Yo sabía que a él no le gustaba bañarse. Un día lo encontré recién limpiado y me decía que el agua era para las matas”, añadió.

De igual manera, el exmanager contó públicamente que una vez que llegó a la finca a visitarlo, el ‘Cacique de la junta’ llevaba cinco días sin bañarse, por lo que su olor era bastante “fuerte”.

Leer más: ¿Cómo recibir los 25.000 pesos que está regalando Nequi en Fin de Año?

“Lo encontré en pantaloneta y camiseta, y recuerdo que olía fuerte el compadre”, aseguró el hombre que compartía gran tiempo con el artista guajiro.

Narró también que cada vez que se veía con Diomedes se abrazaban, pero esa vez parecía que “hubiera abrazado un bulto de cebollín. Le dije: ‘compadre, está fuerte’ y él me respondió: ‘No, compadre, huelo a hombre, me dijo’”, recordó con cariño.

Ver también: Identifican a la víctima de feminicidio en Puerto Colombia: era madre de tres niños pequeños

Joaquín Guillén indicó además que el ‘Cacique’ le decía, entre risas, que “entre más hediondos los leones, más los buscan las leonas”, agregó a su anécdota el exmanager.